Álex Lequio abandona el hospital y seguirá con su tratamiento en casa debido al riesgo
  1. Famosos
POR SU SEGURIDAD

Álex Lequio abandona el hospital y seguirá con su tratamiento en casa debido al riesgo

La falta de camas y el riesgo a ser contagiado por el coronavirus han hecho que el joven cambie la clínica Ruber por los cuidados de su madre

Foto: Álex Lequio. (CP)
Álex Lequio. (CP)

Como ha adelantado la revista 'Semana', Álex Lequio se ha visto obligado a abandonar el hospital donde se encontraba ingresado desde hace unas semanas por unas complicaciones en el cáncer que padece y va a continuar la recuperación en su casa.

El hijo de Ana Obregón y Alesandro Lequio ha tomado esta decisión, junto a su equipo médico, debido a la escasez de camas en los hospitales de nuestro país que ha provocado el coronavirus y también por el riesgo de contagio al pertenecer el joven a un grupo de riesgo.

Álex llevaba ingresado en la clínica Ruber de Madrid desde el pasado 9 de marzo, pero ya se encuentra en casa junto a su madre, que se ha convertido en su mejor enfermera. La actriz no se ha separado de su lado desde que le diagnosticaran la enfermedad, e incluso anunciaba la semana pasada que cancelaba su obra de teatro 'Falso directo' para tener más tiempo para cuidar a su hijo.

[Leer más: Ana Obregón, madre coraje junto a su hijo, Álex Lequio, en su nueva etapa en Barcelona]

El joven empresario de 28 años lleva luchando contra el cáncer desde que le fuera diagnosticado en marzo de 2018, llegó a pasar hasta siete meses ingresado en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Tras esa dura época, y después de los primeros indicios de mejoría, Álex empezó a romper su silencio sobre su enfermedad y se convirtió en un abanderado en la lucha contra el cáncer. “Quiero normalizar la palabra cáncer”, ha llegado a asegurar

placeholder  Ana Obregón y Álex Lequio, en una imagen de archivo. (CP)
Ana Obregón y Álex Lequio, en una imagen de archivo. (CP)

Tanto él como su familia han querido mantener siempre la positividad y el buen humor durante este difícil trance. “Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y vamos a continuar así”, confesaba Álex a '¡Hola!' en la Navidad de 2018.

Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda