Logo El Confidencial
CONFINADOS Y CONFITADOS

Malú habla de su embarazo: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir"

La cantante da por primera vez detalles de su futuro bebé y sobre cómo está llevando la cuarentena embarazada

Foto:  Malú. (CP)
Malú. (CP)

Ha sido uno de los cada vez más populares directos de Instagram el método elegido por Malú para hablar con sus seguidores sobre cómo está llevando su embarazo en cuarentena.

"El embarazo va muy bien", asegura la pareja de Albert Rivera. "Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho".

"Estoy cada vez más gorda, con barrigón. Hay días que me cuesta un poco más. Te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil", continuaba la artista en el vídeo.

Sobre el confinamiento provocado por el coronavirus, Malú se lo toma con humor y dice que "ahora en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar. ¡Tengo las hormonas! Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino".

[LEER MÁS. El win-win de Albert Rivera como abogado y conferenciante: triplicará su sueldo]

Además, la cantante afirma seguir las recomendaciones médicas: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso".

La cantante, en una imagen de archivo. (CP)
La cantante, en una imagen de archivo. (CP)

A este respecto, los expertos aseguran que es pronto para valorar cómo incidirá el coronavirus en la natalidad en todo el mundo, no solo en cuanto al número de nacimientos, sino también con relación a cómo afecta a mujeres embarazadas y a su transmisión y efectos en la salud del bebé.

Según el Ministerio de Sanidad, teniendo en cuenta los pocos casos existentes de embarazos y Covid-19 hasta el momento, se concluye que las mujeres embarazadas no constituyen en sí un grupo de riesgo similar al de que pueden presentar los ancianos o personas inmunodeprimidas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios