Logo El Confidencial
DA LA CARA

Mar Torres, novia de Froilán, en medio de la tormenta: "Nadie me ha llamado borderline"

La joven ha respondido en las redes sociales a la polémica en la que lleva envuelta varios días tras haberse saltado el confinamiento

Foto: Mar Torres. (Getty)
Mar Torres. (Getty)

Mar Torres se ha visto envuelta en una enorme polémica en un momento muy delicado por la pandemia del coronavirus. La historia se remonta al miércoles pasado y a su perfil de Instagram, en el que tiene algo más de 35.700 seguidores. En pleno vigor de las normas de confinamiento en Madrid, la nieta de Froilán realizó un directo que le acarreó numerosas críticas y, según ha denunciado, insultos, por lo que hoy ha decidido dar la cara, pero vayamos por partes...

La novia de Froilán contactó en directo, según relata el mencionado medio, pero las personas que se empezaron a conectar se dieron cuenta de que estaba muy arreglada y maquillada y que detrás de ella había unas amigas tomándose unos vinos. En la ronda de preguntas y respuestas que había iniciado con sus followers le recordaron que estábamos en cuarentena y no debía estar celebrando nada con ellas.

"A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", respondió la nieta del fundador de cárnicas El Pozo.

Froilán y Victoria Federica, con la infanta Elena. (EFE)
Froilán y Victoria Federica, con la infanta Elena. (EFE)

En el directo llegaron a estar unas 100 personas conectadas, entre ellas, al parecer, Victoria Federica, quien habría escrito 'borderline', a lo que ella habría contestado: "Ay, Vic, ¡qué ilusión!, ¿cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo... Besitos".

Después de la publicación de esta noticia y la repercusión que ha tenido, Mar Torres ha dado la cara en los stories de su IG y ha querido hacer una serie de puntualizaciones sobre lo que ha sucedido estos días, además de entonar el 'mea culpa'.

"Hola, chicos, estoy compartiendo muchos insultos y demás por parte de gente, que no me está gustando nada. Quería aclarar un par de cosas. Primero de todo, que si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Sé que fue una imprudencia por mi parte, pero quería recalcar que todo lo que pasó y demás con todo esto que se está hablando fue al principio, al principio, al principio de todo el caso que está habiendo en España. Esto lo quería dejar claro".

Y en la última parte del mensaje es donde discrepa con el relato periodístico que se ha hecho de su directo en Instagram: "Recalcar que pido disculpas, pero venía del médico y nadie me llamó 'borderline'. Que una personita le haya dicho a otra persona que estaba en mi directo conectada que se estaban diciendo entre ellos 'borderline', pero a mí nadie me ha llamado 'borderline'. Hay que dejarlo claro y que, por favor, se deje el tema".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios