Logo El Confidencial
PORTAVOZ DE LA FAMILIA

Tamara Falcó: "Nuestro padre fue un idealista y siempre estará vivo en nuestra memoria"

La hija mediana y más mediática del marqués de Griñón ha sido la primera de todos ellos en hablar públicamente de lo que están pasando

Foto: Tamara Falcó. (EFE)
Tamara Falcó. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tamara Falcó, tras varios de días de silencio más que justificados, ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse por primera vez tras el fallecimiento de su padre el pasado viernes. El marqués de Griñón, que fue incinerado en la más estricta intimidad este lunes, murió a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz sin que ninguno de sus cinco hijos ni su esposa, Esther Doña, pudieran acompañarle.

Unos días de luto y silencio por parte de la familia que ha sido roto hoy, como decíamos, por la hija de Isabel Preysler, que ejerciendo de portavoz de sus hermanos ha publicado un mensaje de lo más emotivo a través de su perfil de Instagram y acompañado de una imagen inédita hasta ahora de Carlos Falcó junto a sus cinco hijos: Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una carta desde el corazón

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", comenzaba Tamara, agradeciendo en primer lugar a los héroes de esta crisis: todo el personal sanitario que está arriesgando su vida contra el coronavirus.

Un mensaje en el que, por supuesto, no han faltado palabras de amor y admiración absoluta hacia su padre, no solo desde el punto de vista emocional sino también desde el empresarial. El marqués fue todo un revolucionario y no han querido dejar pasar la oportunidad de ponerlo de relieve.

Carlos Falcó.
Carlos Falcó.

"Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios