Logo El Confidencial
LA MADRE Y LA NIÑA ESTÁN BIEN

Luz en medio del coronavirus: nace la segunda hija de Alberto Garzón

El ministro de Consumo ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada a este mundo pandémico de su segunda niña, Chloe

Foto: Alberto Garzón, en una imagen de archivo. (Reuters)
Alberto Garzón, en una imagen de archivo. (Reuters)

En estos días de pandemia en los que solo hablamos de enfermedad, hospitales desbordados, número de víctimas y problemas de suministros, una noticia como la que ha compartido hoy Alberto Garzón a primera hora de la mañana en sus redes sociales nos llena de esperanza: esta madrugada ha nacido su segunda hija, fruto de su matrimonio con Anna Ruiz.

"En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas". Con estas palabras y la tierna foto que las acompaña de la manita de la niña, el ministro de Consumo ha comunicado la feliz noticia.

La madre, tal y como ha confesado el político de Unidas Podemos, se encuentra en perfecto estado y descansa junto a la niña. Sus palabras hacen pensar que todo ha salido bien a pesar del miedo por el contagio que habrá pasado la familia con los hospitales saturados como están de infectados por Covid-19. "Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos".

Anuncio del embarazo

Garzón ha encontrado en Instagram, como otros tantos famosos y políticos, el mejor altavoz para dar a conocer las buenas nuevas. A través de su perfil anunció el primer embarazo de Anna, el nacimiento de su primera hija, Olivia, y por supuesto, el comunicado de su segunda paternidad.

"9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor".

Alberto y Anna, que se casaron en una boda por todo lo alto en agosto de 2017, fueron padres apenas un año después de su primera hija, Olivia, que en agosto cumplirá dos años y estará viviendo con emoción e incertidumbre sus primeros pasos como hermana mayor.

[LEER MÁS: Alberto Garzón y Anna Ruiz se dan el 'sí, quiero' en La Rioja]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios