Logo El Confidencial
#PENSANDOENDANI

El bonito mensaje de apoyo de Sara Carbonero para Dani Rovira

La periodista se une así a los famosos que mandan ánimo en las redes al actor tras anunciar que padece un linfoma de Hodgkin

Foto:  Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Desde que Dani Rovira anunciara ayer con un emotivo post en su cuenta de Instagram que acababa de iniciar un tratamiento de quimioterapia para tratarse un linfoma de Hodgkin, las muestras de apoyo se han ido multiplicando. Una de las últimas en sumarse ha sido Sara Carbonero con un sentido mensaje.

La periodista ha compartido una fotografía de un atardecer con una bonita frase: "Por si alguien necesita hoy una señal". Además ha compartido dos hashtags con mucho significado: #siemprehayluzenlaoscuridad y #pensandoenDani.

Además, en una de sus stories se acordaba también del humorista, escribiendo: "Todos tenemos una enfermedad degenerativa e incurable que es la vida". Por desgracia, la manchega conoce de primera mano lo que es sufrir un cáncer, ya que el pasado mes de mayo hizo público que se había operado de un tumor maligno de ovario.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, dijo entonces, describiendo su enfermedad como “esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”.

Otros rostros conocidos como Pablo Alborán, Luis Cepeda, de 'Operación Triunfo 2017', Ernesto Sevilla o Ismael Serrano han querido mandar toda su fuerza para desear a Dani una pronta recuperación.

Aunque el también humorista aseguraba que su estado de salud no es excesivamente preocupante dentro de la gravedad, contaba que iba a emprender esta lucha contra la enfermedad desde casa y de la mano de su “compañera de vida”, Clara Lago, con la que ha retomado su relación en los últimos meses.

La actriz no ha tardado en escribir desde su cuenta de Instagram un bonito mensaje de apoyo incondicional al actor: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma: no me cabe duda de que, si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino, es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a todos por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”. El mensaje iba acompañado de un retrato de Rovira junto al mar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios