María Teresa Campos reaparece con un mensaje de ánimo durante su cuarentena
  1. Famosos
LAS PENAS CON PAN...

María Teresa Campos reaparece con un mensaje de ánimo durante su cuarentena

La presentadora ha grabado un breve vídeo que ha compartido a través de las redes sociales de su hija Terelu, junto a la que se encuentra aislada

placeholder Foto:  María Teresa Campos. (CP)
María Teresa Campos. (CP)

Si recientemente Terelu Campos mostraba su gran preocupación por el estado de salud de su madre, María Teresa Campos, ya que es paciente de riesgo por su avanzada edad y haber sufrido un ictus durante el año pasado, ahora la veterana comunicadora ha reaparecido para mostrarnos que se encuentra en buen estado de salud.

La que fuera presentadora de Telecinco se encuentra confinada junto a su hija en el ático que la colaboradora de 'Viva la vida' tiene en Aravaca, cuya venta a un matrimonio extranjero ya tiene apalabrada, pero cuya mudanza ha tenido que retrasar debido al estado de alarma que ha provocado el coronavirus.

"Deseo que paséis estos días lo mejor posible, que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y ya me está ayudando a hacer esto. Luego me reconfortaré de este nuevo día duro que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos. Un abrazo muy grande", es el mensaje que ha transmitido a sus seguidores María Teresa Campos en la cuenta de Instagram de su hija.

[Leer más: Los problemas inmobiliarios de Terelu a causa del coronavirus]

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, la malagueña aprovecha además para agradecer a su "querídisima amiga y gran artista" Candela Peña –con la que coincidía recientemente en 'La resistencia'– y a un obrador el envío de un apetitoso detalle hasta su casa.

A buen seguro estas imágenes contribuyen a que los fans de la presentadora se tranquilicen con respecto a su salud de la Campos, que hace días manifestaba estar "muy protegida aquí con mi hija" y aseguraba que "me solidarizo con toda la gente del país en general y en particular con aquellas personas que por la edad tienen más problemas. No caigamos en el miedo".

A este respecto, durante el último programa de 'Viva la vida', desde su casa Terelu decía: "Yo no he pisado la calle, no he ido a una farmacia, a un supermercado… No sé lo que es la calle desde hace diez días. Espero que siga siendo así por el bien de todos".

Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda