Logo El Confidencial
SIGUE SU PISTA

Eugenia Osborne, una 'maestra de la costura' de cuarentena: la prenda que cose sin parar

La hija de Bertín Osborne es una de las influencers patrias que más se está volcando en subir contenido a su perfil de Instagram estos días: madre, chef, deportista y, ahora, ¡costurera!

Foto: Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Desde que los colegios cerraran sus puertas hace ya tres semanas y Eugenia Osborne diera la bienvenida a sus tres hijos en casa para pasar juntos el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, la influencer no ha dejado de subir contenido a sus redes sociales ni un solo día. Consejos para huir del aburrimiento, tareas divertidas y educativas para los niños, un sinfín de recetas dulces y saladas, tutoriales de maquillaje, rutinas de ejercicios, y todo esto lo ha hecho desde su casa del campo, donde está pasando la cuarentena en familia.

Y a esta superwoman todavía le ha sobrado tiempo para dar rienda suelta a sus dotes como diseñadora y convertirse en una auténtica 'maestra de la costura', confeccionando en bucle la única prenda de la que Eugenia Osborne no se desprende estos días de encierro y que es el aliado de estilo de su 'yo' foodie.

Con retales de tejidos estampados que tenía guardados y detalles especiales como cuerdas de rafia o cintas de terciopelo, Eugenia Osborne ha comenzado a componer con sus propias manos una colorida y atrevida colección de delantales que ponen el broche de oro a sus looks como cocinera. Ella misma lo ha contado en Instagram e incluso ha admitido que la obsesión entre los miembros de su familia por esta prenda es tal que no le ha quedado más remedio que confeccionar también minidelantales para sus hijos.

Como era de esperar, el furor por esta creativa y original colección de delantales creados por Eugenia Osborne se ha extendido entre sus seguidores que se agolpan en Instagram y le piden a la influencer que ponga algunos de esos modelos a la venta, a lo cual ella responde: "Igual después de todo esto me lo planteo...". Entre prints florales, rayas o cuadros, nos quedamos con este, nuestro preferido, un delantal con un llamativo estampado tropical en tonos verdes que nos anuncia que el próximo verano de 2020 será el mejor de nuestras vidas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios