River Viiperi, detenido por presunto maltrato a su novia, la influencer Jessica Goicoechea
  1. Famosos
ÉL ES EX DE PARIS HILTON

River Viiperi, detenido por presunto maltrato a su novia, la influencer Jessica Goicoechea

Según ha publicado 'La Vanguardia', los Mossos d'Esquadra se personaron en su domicilio después de que la influencer le identificara como autor de sus lesiones

placeholder Foto: River Viiperi y Jessica Goicoechea, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
River Viiperi y Jessica Goicoechea, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

River Viiperi alcanzó una gran notoriedad pública cuando fue pareja durante dos años de la socialite Paris Hilton, entre 2012 y 2014, y ahora vuelve al primer plano mediático al ser protagonista de la crónica de sucesos. Según publica 'La Vanguardia', los Mossos d'Esquadra se personaron el pasado viernes en casa del modelo, de 28 años, ahora acusado de haber propinado una paliza a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea. El mencionado rotativo cita fuentes policiales en esta información, que destaca que la detención se produjo después de que su novia le identificara como el responsable de las lesiones que presentaba cuando las fuerzas de seguridad se presentaron en el domicilio del Eixample que compartían.

Jessica es una de las influencers pioneras en nuestro país y en la actualidad tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram, lo que corrobora su popularidad. River era, además de su pareja, su mánager, y tras esta noticia, sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado, la modelo ha dejado de seguirle y ha dejado de estar etiquetado en las fotos que había compartido de su vida en común.

placeholder Con su exnovia, Paris Hilton, en 2013. (EFE)
Con su exnovia, Paris Hilton, en 2013. (EFE)

Mientras River ha bloqueado los comentarios, lo que impide la interacción de los usuarios de la mencionada red social, Jessica ha compartido dos mensajes que podemos interpretar en clave personal en estas circunstancias.

En la última fotografía publicada, hace tres días, manda un mensaje o una recomendación, si se prefiere, a sus seguidores: "Protege tu paz, deshazte de la toxicidad, limpia tu espacio y cultiva el amor". Un mensaje, por cierto, escrito en inglés y acompañando a una fotografía de moda, en la línea de sus publicaciones habituales.

Jessica ha continuado con su actividad en esta red social y la última publicación en sus stories es la predicción de su horóscopo para el mes de abril: "Date el permiso de soñar a lo grande. No te preocupes si hay momentos en los que tengas que parar, tomar aire y agarrar fuerzas. Tienes que centrarte al máximo en ti, proteger tu tiempo y comprometerte de verdad con todo aquello que quieras conseguir".

River, por su parte, ha dejado de postear en Instagram y la última imagen es una fotografía suya en ropa interior recomendando a la gente que siguiera las normas de reclusión y se quedara en casa.

Paris Hilton