¿Por qué Elena Furiase es trending topic cada 1 de abril?
  1. Famosos
'PASSWORD'

¿Por qué Elena Furiase es trending topic cada 1 de abril?

La culpa la tiene, por supuesto, uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión en España

placeholder Foto:  Elena Furiase. (Getty)
Elena Furiase. (Getty)

Han pasado ya diez años desde que Elena Furiase protagonizara uno de los instantes más divertidos y recordados de la televisión en nuestro país, asociado para siempre al mes que ahora comienza. Sin decirte cuál es, seguro que lo recuerdas: abril, cerral...

Fue en el programa 'Password' que presentaba la asturiana Luján Argüelles en Cuatro, en el que los concursantes debían adivinar palabras con las pistas que se daban mutuamente. El momentazo al que hacemos referencia ocurrió durante un especial con niños en el que la actriz tenía que ayudar a una niña a acertar una palabra.

Elena Furiase decidió que para que la niña adivinase 'mayo', ella podía probar a decir 'abril', orientándola así a decir el siguiente mes. Pero la pequeña provocó las risas de Furiase y de todo un país al responder a la segunda 'cerral'.

[Leer más: Elena Furiase nos enamora con este vestido de rebajas, perfecto para invitadas de boda]

Que la hija de Lolita siga siendo, un año más, trending topic en Twitter cada vez que comienza el mes de abril es una buena prueba de que ese instante catódico sigue anclado en nuestro subconsciente colectivo. Pero a ella, ¿qué le parece que se la siga recordando por ello?

Pues a la vista del vídeo que publicaba justo hace un año en sus redes, lo lleva con resignación, pero también empieza estar un poco hartita...

Elena Furiase Trending Topic
El redactor recomienda