Logo El Confidencial
kiosco

Las palabras de Isabel Preysler sobre Carlos Falcó y el confinamiento de Banderas

La vida en tiempos del coronavirus protagoniza muchas de las portadas, con las declaraciones de la socialite sobre su la muerte de su ex a causa del virus y el encierro de nuestro actor más internacional

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Agencias)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Agencias)

Confinamiento, coronavirus y vidas en stand by. Las revistas de los miércoles no son ajenas a la situación de crisis que se está viviendo en todo el mundo. Y así lo reflejan en sus portadas una vez más, con '¡Hola!' a la cabeza. La publicación ha hecho una entrevista a nuestro actor más internacional, Antonio Banderas. El protagonista de 'Dolor y gloria' narra cómo su esposa, Nicole Kimpel, se quedó en Ginebra cuando comenzó la pandemia y asegura que "saldremos fortalecidos" de esta situación.

'¡Hola!' también ha hablado con Isabel Preysler sobre el triste fallecimiento de su exmarido, Carlos Falcó. "He sentido muchísimo su pérdida. A pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad", asegura la madre de Tamara Falcó sobre el marqués de Griñón, que fue su segundo marido durante los años 1980 y 1985. "Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo", añade, además de hablar del estado de tristeza en el que se encuentra sumida su hija en estos momentos. Esa es, según la revista, su mayor preocupación en estos tiempos de incertidumbre.

¡Hola!
¡Hola!

Otros que están confinados y ofrecen una amplia entrevista desde su hogar son Bertín Osborne y su mujer Fabiola. Los dos aseguran que están llevando esta situación "con impotencia" y también con miedo. Sobre todo por la discapacidad de su hijo Kike. "Aunque los niños no corren casi peligro, uno con discapacidad es muy vulnerable. Una gripe normal se puede complicar, no me quiero imaginar lo que supondría el coronavirus", asegura el cantante.

Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' la protagonista es María Teresa Campos, que manda un deseo a sus fans desde la casa de su hija Terelu, donde se encuentra confinada. "Pasad estos días lo mejor posible", reza el titular en una portada que también incluye las fotos del teletrabajo de los reyes Felipe y Letizia desde su despacho de Zarzuela y la lección de vida que está dando Dani Rovira, que ha hecho público que padece cáncer.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' entrevista a Adara, una de las grandes reinas del mundo 'reality', que vuelve a hablar de Gianmarco, su ex. "Es malo, ha mentido a todos", son las palabras que le dedica. En su blog, Jorge Javier Vázquez habla de lo dura que es esta situación y de la necesidad absoluta de quedarse en casa.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Love' se hace un repaso por los nombres de los hijos de Carlos Falcó, herederos de un importante legado y protagonistas de una bonita foto (que la publicación lleva en portada) que ya se ha convertido en un preciado recuerdo. La revista también nos cuenta cómo Vicky Martín Berrocal (que fabrica batas a través de su empresa) y otros famosos están solidarizándose con la sociedad para hacer más llevadera esta situación.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios