Sara Carbonero y su (emotiva) reflexión en Instagram sobre lo que llamamos rutina
La periodista nos ofrece su profunda y sincera opinión sobre estos duros tiempos de confinamiento y lo que nos remueve por dentro
Después de una emotiva reflexión en sus redes sociales escribiendo una carta a su "yo del pasado", Sara Carbonero nos vuelve a sorprender ahora con un texto en el que nos habla sobre sus experiencias en cuarentena, confesando que "últimamente no sé en qué día vivo".
Sus palabras están acompañadas de una imagen suya en la que se bebe "la última carioca de limón que me tomé fuera de casa antes del confinamiento", y que, según la periodista, no tendría nada de especial, pero "al verla no he podido evitar pensar que si hubiera sabido lo que nos esperaba seguramente la habría saboreado de otra manera".
La periodista recuerda que cuando se tomó esa foto estaba "con dos buenas amigas, contándonos cómo había ido el día, desahogándonos cada una con sus problemas cotidianos" y que días después, una de ellas le escribía "para decirme que tenía un regalo para mí, que me lo dejaba en el portal. Con guantes y mascarilla he bajado a buscarlo, ella ya estaba en el coche. Apenas nos hemos despedido con la mano y una sonrisa de 'ya queda menos'. He cerrado la puerta y ahí en la escalera, un ramo de camelias recién cortado de su jardín para acercarme un poquito la primavera y de paso recordarme que hace unos días que llegó. Porque no sé si os pasa también a vosotros pero yo últimamente no sé en qué día vivo".
[Leer más: Sara Carbonero comparte un moño del pasado y así es como se hace (en versión fácil)]
Esa sensación de no saber en qué día vivimos que compartimos muchos en estos días extraños de cuarentena es la que desata la reflexión final de Sara, cuando nos cuenta que "mientras colocaba el jarrón he sentido una profunda sensación de añoranza, de algo que yo consideraba cotidiano, 'normal' y corriente: tres amigas, un café, nuestro rincón, un sillón amarillo bastante incómodo, música de fondo y una terapia de risas que cambiaba por completo mis días".
Y cierra su mensaje con una emotiva conclusión con la que a buen seguro muchos se identificarán: "Y entonces he caído en que lo que yo pensaba que era rutina, en realidad era vivir".
Después de una emotiva reflexión en sus redes sociales escribiendo una carta a su "yo del pasado", Sara Carbonero nos vuelve a sorprender ahora con un texto en el que nos habla sobre sus experiencias en cuarentena, confesando que "últimamente no sé en qué día vivo".
- El bonito mensaje de apoyo de Sara Carbonero para Dani Rovira Jorge C. Parcero
- Sara Carbonero nos da una gran idea para redecorar nuestra casa Alexandra Benito
- Sara Carbonero lanza un potente mensaje sobre el coronavirus Bárbara de la Macorra