Hablamos con Naty Abascal: un cumpleaños repleto de regalos virtuales
  1. Famosos
SIEMPRE OPTIMISTA

Hablamos con Naty Abascal: un cumpleaños repleto de regalos virtuales

La estilista tiene que celebrar su cumpleaños confinada, como es preceptivo en estos difíciles momentos a nivel mundial

Foto: Naty Abascal. (Getty)
Naty Abascal. (Getty)

Naty Abascal ha cumplido años y lo ha hecho rodeada de sus amigos y familiares, que le han enviado mensajes a través de FaceTime y y WhatsApp. Los primeros han sido sus hijos, Luis y Rafa, que como ella mantienen su confinamiento particular. Cada uno en un sitio. El mayor en Barcelona, donde vive con Laura Vecino y los gemelos, y Luis en Madrid. Naty, recluida en Sevilla sin agobios. “Soy una mujer positiva y al mal tiempo buena cara”, dice cuando tiene una racha regular y además lo pone en práctica.

Su casa sevillana al lado de Casa Pilatos tiene una azotea con vistas espectaculares a la Giralda. Esta vivienda, pared con pared con el palacio de los Medinaceli, la compró hace muchos años la estilista. Y en este lugar ha celebrado en solitario su aniversario y seguramente recordando lo diferente que fue el año pasado.

La estilista se encontraba en Colombia de trabajo con Fiona Ferrer y Magali de Yus, la responsable de comunicación de El Corte Inglés. No era la primera vez que visitaba el país. Hace muchos años fue la protagonista de un reportaje de moda con diseños de Carlos Arturo Zapata.

De izquierda a derecha, Luis Medina, Naty Abascal, Laura Vecino y Rafa Medina. (Getty)
De izquierda a derecha, Luis Medina, Naty Abascal, Laura Vecino y Rafa Medina. (Getty)

En esa ocasión, el lugar elegido fue el valle del Cauca. El año pasado cambió el destino, y la ruta turística y laboral marcaba Bogotá, Cartagena de Indias y las islas del Rosario como centro de operaciones. Allí apagó las velas y pidió sus deseos. Esta vez han sido todos sus amigos los que han estado con ella virtualmente en este aniversario de cuarentena.

Nieves Álvarez, el decorador Tomas Alía, Teresa Baca, el experto en moda Josie, Juan Avellaneda, Genoveva Casanova, Paloma Cuevas, el fotógrafo Mario Testino, con el que tantos reportajes ha compartido, Giorgio y Roberta Armani y muchos amigos más que le han enviado abrazos y flores virtuales con mensajes de amor y cariño.

Naty ha querido agradecer las felicitaciones y así se lo ha hecho saber a Vanitatis: "Muchísimas gracias. Ojalá esto pase pronto. Espero que estéis todos bien en estos difíciles momentos. Un fuerte abrazo con todo mi cariño".

Por cierto que Naty Abascal ha querido contribuir a su manera en estos momentos tan difíciles. Hablo con su amigo Valentino y este ha donado un millon de euros, como podemos ver en esta imagen que nos hace llegar ella misma del comunicado, que está compartida en su perfil de Instagram.

Naty Abascal