Es noticia
Menú
Tamara Falcó vuelve a las redes tras la muerte de su padre con un mensaje positivo
  1. Famosos
RECUPERA LA SONRISA

Tamara Falcó vuelve a las redes tras la muerte de su padre con un mensaje positivo

La influencer ha compartido la nueva versión de 'Resistiré', el himno coral de los artistas contra el coronavirus

Foto:  Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Menos de dos semanas después del traumático fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años por culpa del coronavirus, Tamara Falcó vuelve a sonreír en sus redes sociales. Y lo ha hecho a través de una muy buena causa.

Tras varios días de duelo digital, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha querido transmitir un mensaje positivo a través de sus stories de Instagram compartiendo la solidaria iniciativa en la que varios artistas españoles han revisitado el emblemático 'Resistiré' del Dúo Dinámico con el objetivo de convertirlo en el himno de la lucha contra esta enfermedad.

placeholder Una de las stories de Tamara. (Instagram @tamara_falco)
Una de las stories de Tamara. (Instagram @tamara_falco)

El famoso tema que el Dúo Dinámico hiciera popular en los 80 ha aumentado sus escuchas en más de 435% desde el 15 de marzo. Y en Italia, donde la gente también sale a los balcones para cantar canciones y animar a sus vecinos, hay otro tema que se ha convertido en el gran favorito: 'Abbracciame', de Andrea Sannino, que ha aumentado sus escuchas en Spotify un 820%.

placeholder Otra de las stories de Tamara. (Instagram @tamara_falco)
Otra de las stories de Tamara. (Instagram @tamara_falco)

David Bisbal, Melendi o Rozalén son algunos de los más de 50 talentos comprometidos entre intérpretes y músicos con esta iniciativa de Cadena 100 a beneficio de Cáritas.

Junto a dos instantes del vídeo, la hija de Isabel Preysler transmitía un emotivo mensaje: “Muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del Covid-19... Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza. Os deseo lo mismo”. ¡Vamos España! #estevirusloparamosunidos”.

Las últimas palabras que teníamos hasta ahora de Tamara tras la muerte de su padre fue la carta que escribieron todos sus hermanos como despedida: “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”.

Menos de dos semanas después del traumático fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años por culpa del coronavirus, Tamara Falcó vuelve a sonreír en sus redes sociales. Y lo ha hecho a través de una muy buena causa.

Tamara Falcó Instagram
El redactor recomienda