Logo El Confidencial
FUROR ENTRE NUESTROS FAMOSOS

Amelia Bono y Manuel Martos se estrenan en TikTok y este es su primer vídeo en pareja

El matrimonio nos ha sorprendido protagonizando un divertido vídeo bailando juntos donde además derrochan química y simpatía

Foto: Manuel Martos y Amelia Bono. (Limited Pictures)
Manuel Martos y Amelia Bono. (Limited Pictures)

Aunque TikTok lleva años triunfando entre los jóvenes como su red social predilecta, es ahora y gracias al confinamiento cuando más adeptos, de diferentes indoles y edades, está adquiriendo en nuestro país. Por si eres de los pocos que todavía no conoce su existencia, TikTok es una red social que permite crear y compartir vídeos cortos, de unos 15 segundos, que se distinguen por su frescura, originalidad, creatividad y que tienen enganchados a medio planeta reto viral tras reto viral.

Son muchos los famosos que han visto en el encierro domiciliario la ocasión perfecta para abrirse un perfil y no parar de subir un vídeo tras otro (advertencia: es bastante adictivo), sumándose así al furor que se extiende como la pólvora entre nuestras celebs patrias. A nombres como los de Cristina Pedroche, Helen Lindes o Roberto Leal, se suman ahora los del matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos.

Por todos es sabido que la hija de José Bono es una experta en esto de las redes sociales, cuenta ya con la escandalosa cifra de 177k de seguidores en Instagram (y subiendo), pero le faltaba sumar a su colección de perfiles uno en TikTok y como compañero en esta nueva aventura nada mejor que su marido, Manuel Martos, cómplice en su primera incursión a dúo en el variado mundo de estos vídeos cortos. ¿Quieres ver el resultado? Aquí tienes el primer vídeo en pareja con Amelia Bono y Manuel Martos como protagonistas.

"Pues llegó TikTok a nuestras vidas... ¡Así nos entrenemos Manuel Martos y yo! Manu, no dejas de sorprenderme, ¡eres lo más!". Con estas palabras Amelia Bono publicaba el vídeo que desde ya puedes ver en su perfil de TikTok, @ameliabono, y que se presenta ante nosotros como uno de los estrenos más sorprendentes de nuestros famosos en la red social.

Y lo hacen bailando, tal vez la manera que ha tenido Amelia Bono de recordar su paso por el programa 'Bailando con las estrellas', pero además de un baile coordinado, la pareja también ha tenido tiempo de derrochar simpatía y complicidad a raudales, dos de los grandes secretos que mantienen a flote su relación desde hace años. Y con su incursión en TikTok, Amelia Bono y Manuel Martos suman además un nuevo entretenimiento en sus vidas para sobrellevar el encierro domiciliario y que se une a las múltiples actividades que realizan a diario junto a sus cuatro hijos, y que podemos cotillear a través del perfil de Instagram de la hija de José Bono.

El vídeo del matrimonio ya acumula 34,3k de felicitaciones y conociendo la pasión que Amelia Bono tiene por el universo digital, se prevé que en los próximos días suban más vídeos juntos. De momento, ella ya nos ha dejado otro clip en TikTok con algunos de sus cambios de looks de estos días. La cosa promete...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios