Sarah, la sobrina blogger de Ana Duato que ha cargado contra ella
  1. Famosos
duro enfrentamiento

Sarah, la sobrina blogger de Ana Duato que ha cargado contra ella

La joven ha hecho unas duras críticas contra su tía y su familia. Te contamos qué hace en sus ratos libres

Foto: Ana Duato, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Duato, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Su blog se llama 'El mundo de Sarah' y en él se ofrecen consejos sobre viajes, belleza y estilo de vida. Pero muchos han conocido a Sarah Duato este fin de semana, cuando ha cargado duramente contra su tía, Ana Duato. Las palabras de la joven en 'Socialité' han calado hondo y han sorprendido a aquellos que ven en su tía a la entrañable Merche de 'Cuéntame cómo pasó'.

"Me he dado cuenta de que en la familia Duato si no eres alguien no te consideran una Duato", ha dicho la joven en el programa. "Me ha decepcionado mucho por temas de interés, de falsedad, decepción por temas personales míos, la doble cara por ser premiada cuando en verdad no es la persona que dice ser (...). Tengo telediarios para contar. Ella y otros familiares me han pedido dinero cuando he tenido problemas de salud, no aceptar a una persona de la familia por no ser de sangre propia... Son tantas cosas que me parecen tan falsas", explicó ante María Patiño.

placeholder Sarah, durante su aparición en 'Socialité'.
Sarah, durante su aparición en 'Socialité'.

"A mí me dijo que era mentira cuando salió lo de la sentencia y, según por lo que sé, estaban al tanto de todo (...). Ha estado con bastante angustia por el tema de Hacienda. Está triste, preocupada y agitada". No contenta con comentar el problema del fisco contra su tía por supuesto fraude a Hacienda, la joven también aseguró que tanto su tía como su primo, Miguel Bernardeau, se habían saltado la cuarentena. "Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo. La gota que ha colmado el vaso".

Pero ¿quién es Sarah Duato? La joven ha vivido entre México, Estados Unidos y España. Actualmente tiene 24 años y vive en Alcobendas. Aparte de dedicarse en cuerpo y alma a su blog, algunas de sus fotografías también forman parte de una web especializada en la representación de modelos. Apasionada de la moda desde que era una niña, hasta el momento pocos la habían relacionado con una de las actrices más famosas de nuestro país.

Ana Duato
El redactor recomienda