Logo El Confidencial
DURO MOMENTO

Fonsi Nieto pierde a su padre: las palabras de apoyo de su mujer, Marta Castro

Diez días después de perder a su abuela, ha fallecido su progenitor, víctima al parecer de una hemorragia intestinal, según publica 'El Español'

Foto: Fonsi Nieto, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fonsi Nieto, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"¡Ahora más que nunca y para siempre, ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!". Con estas emocionadas palabras, Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, ha dado la noticia de la muerte de su suegro en su perfil de Instagram. Un fallecimiento que se habría debido, según publica 'El Español', a una hemorragia intestinal.

Otro duro golpe para la familia, ya que hace tan solo diez días fallecía la abuela del expiloto, Teresa Roldán, a los 102 años de edad. En aquella ocasión era el DJ quien lo comunicaba en su perfil de Instagram, para reivindicar la figura de una persona crucial en su vida.

"Buen viaje, abuela... Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerme el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa. Eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos. Tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti. No puedo expresar con palabras lo que siento. Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado, te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos", manifestaba Fonsi.

Enseguida el perfil de Instagram de Marta Nieto se ha llenado de mensajes de apoyo de personas anónimas, pero también de rostros populares y amigos que se han querido sumar al duelo, como el torero Miguel Abellán, íntimo de la familia, quien ha afirmado junto a un corazón negro: "Siempre a vuestro lado".

Son momentos de gran tristeza para la familia, que perdió de manera trágica al mítico Ángel Nieto, que falleció el 3 de agosto de 2017 por las heridas de un accidente en Ibiza cuando conducía un quad. Hace tan solo unos días entrevistábamos a su hijo Gelete, quien nos destacaba el importante papel que está haciendo en la Fundación Ángel Nieto su primo Fonsi, y tenía unas bonitas palabras para el recordado campeón de motociclismo.

"A mi padre le recordamos cada día en casa", nos decía con orgullo. "Ahora con la crisis del coronavirus me pregunto qué habría hecho él, porque era un hombre nervioso, en el buen sentido, e inquieto. Al principio habría estado sorprendido, pero se hubiera quedado en casa, como debemos hacer todos nosotros".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios