Es noticia
Menú
'Come, reza, España': la Semana Santa de Santiago Abascal y esposa según Instagram
  1. Famosos
CON GUIÑO A FELIPE GONZÁLEZ

'Come, reza, España': la Semana Santa de Santiago Abascal y esposa según Instagram

Ha felicitado la Pascua a sus seguidores, ha comido y ha desvelado alguna de sus pasiones ocultas (comunes a Felipe González). Un cóctel de lo más completo en su vuelta más esperada

Foto: Abascal, en una imagen de archivo. (EFE)
Abascal, en una imagen de archivo. (EFE)

Santiago Abascal está completamente recuperado del coronavirus. Tras pasar varias semanas aislado en su casa y separado de su mujer, la influencer Lidia Bedman, y dos de sus hijos (los dos pequeños que viven con él), el líder de Vox ha regresado a la política y a las redes con más fuerza que nunca.

Buena prueba de ello ha sido su Semana Santa en familia, que ha compartido intensamente a través de su Instagram. Abascal, gracias a estos días de vacaciones, ha podido recuperar parte del tiempo perdido junto a los suyos y lo ha hecho (guiños a la película protagonizada por Julia Roberts aparte) cumpliendo con las tradiciones comunes a gran parte de los españoles.

[LEER MÁS. Deberes y misa online: las redes de Lidia Bedman cambian tras el contagio de Abascal]

Ha felicitado la Pascua a sus seguidores, ha comido y ha desvelado alguna de sus pasiones ocultas (comunes a Felipe González). Un cóctel de lo más completo en su vuelta más esperada.

Balcón solo y acompañado

Abascal cumple con los aplausos en el balcón a las ocho de la tarde, con una bandera de España ondeando y sus hijos alrededor. La cita de agradecimiento a las fuerzas del orden y a los sanitarios se ha convertido en un momento clave de la cuarentena y, en cuanto ha podido, Santiago no ha dudado en participar.

“El momento del día a las 20:00 Jimena y Santi están en el balcón 10 minutos antes de los aplausos preparados para aplaudir a los sanitarios, policías, guardias y todos aquellos que están en primera línea sin la protección necesaria. Ya se ha convertido en prácticamente una hora entre aplausos, escuchando la música más animada que ponen los vecinos y la tertulia con vecinos que ni conocías y que resulta que son súper majos. También aprovecho por aquí para felicitar la Pascua a todos los cristianos y para recordar a todos los que han fallecido”, escribía en redes.

Así le hemos visto fotografiado por su mujer, bandera en mano junto los niños y por su vecino (“muy majo”), con mirada al infinito y buen semblante.

Tradiciones

Aunque no todo han sido aplausos esta Semana Santa. Abascal ha aprovechado estos días para cumplir con algunas de las tradiciones más extendidas en España. Con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús adornado con una banda de la bandera de España que preside su salón, quiso felicitar el domingo la Pascua de Resurrección a todos los cristianos.

Un gesto de fe con el que también trasladaba su pésame a todas las familias que han perdido a alguien por culpa del coronavirus. “A pesar de estas circunstancias tan dolorosas, quiero felicitar a todos los cristianos la fiesta de la Pascua de Resurrección. Y unirme en el recuerdo a todas las víctimas de la pandemia”, afirmaba en redes.

Tartas, bizcochos y arroces

Y siguiendo con las tradiciones, aunque no sabemos si comieron torrijas (ninguno de los dos lo ha compartido), sí que se llevaron a la boca otras delicias más o menos típicas de Semana Santa. Entre los manjares compartidos que fueron cocinados en familia, destacan un apetitoso bizcocho de arándanos con lima, varias tartas de manzana y un arroz con rape con una pinta fantástica.

De todo ello, Lidia ha ido publicando el paso a paso en sus redes, por si como a ella os “ha salido esta vena cocinitas por mera supervivencia”.

Los pasión que le une a Felipe González

Santiago Abascal ha tenido tiempo también de meditar y de enseñarles a sus hijos paciencia. La cuarentena está siendo muy dura para los niños en general y el líder de Vox ha dado con la clave para entretenerlos.

Gracias a una de las fotos, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados que le une estrechamente con Felipe González. El expresidente socialista era un gran amante del arte que supone el cuidado de los bonsáis y, según se extrae de su Instagram, Abascal también lo es.

[LEER MÁS. Toma nota, Abascal: estos son los consejos de un interiorista para redecorar el despacho]

Santiago Abascal está completamente recuperado del coronavirus. Tras pasar varias semanas aislado en su casa y separado de su mujer, la influencer Lidia Bedman, y dos de sus hijos (los dos pequeños que viven con él), el líder de Vox ha regresado a la política y a las redes con más fuerza que nunca.

Semana Santa Santiago Abascal Lidia Bedman Instagram Vox