Logo El Confidencial
DOS AÑOS DE BATALLA

La lucha de Álex Lequio contra el cáncer con el gran apoyo de Ana Obregón

El hijo de la actriz y Alessandro Lequio se encuentra hospitalizado en Barcelona, donde está siguiendo un tratamiento de quimioterapia

Foto: Ana Obregón, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"La angustia de Ana Obregón con su hijo hospitalizado". Así lleva a su portada de esta semana la revista 'Lecturas' los duros momentos que está viviendo Álex Lequio, que sigue luchando contra el cáncer que le diagnosticaran hace ya dos años.

Según informa la citada publicación, tras permanecer un tiempo ingresado en Madrid el pasado mes de febrero, el hijo de Ana y Alessandro Lequio se ha visto obligado a viajar hasta Barcelona donde está siguiendo un tratamiento de quimioterapia. Y durante este tiempo su madre no se ha separado de él y está siendo su mejor enfermera.

 Alessandro Lecquio, junto a Ana Obregón y su hijo. (CP)
Alessandro Lecquio, junto a Ana Obregón y su hijo. (CP)

Ana Obregón está asentada en Barcelona, tras cancelar su obra de teatro 'Falso directo', que estaba punto de estrenar en el teatro Amaya de Madrid junto al también presentador de televisión Andoni Ferreño, para tener más tiempo para cuidar a su hijo y permanecer a su lado, pero no se atribuye ningún mérito especial. “Hago lo que haría cualquier madre”, ha dicho la actriz, que según podemos leer también en 'Lecturas' se ha metido en el bolsillo a todos los trabajadores del hospital de la Ciudad Condal con su amabilidad, regalándoles incluso bombones.

[LEER MÁS. Ana Obregón se 'jubila': cumple 65 junto a su hijo Álex en plena crisis por el coronavirus]

El joven empresario de 28 años lleva luchando contra el cáncer desde que le fuera diagnosticado en marzo de 2018, llegó a pasar hasta siete meses ingresado en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Tras esa dura época, y después de los primeros indicios de mejoría, Álex empezó a romper su silencio sobre su enfermedad y se convirtió en un abanderado en la lucha contra el cáncer. “Quiero normalizar la palabra cáncer”, ha llegado a asegurar.

Con el gran apoyo también de su padre, que vive volcado en la evolución de su hijo desde que "un dolor de espalda" desencadenara el duro trance que le está tocando vivir, a través de sus últimas publicaciones en Instagram vemos cómo asegura estar "preparado" para superar este nuevo ingreso y cómo hace solo unos días agradecía a su prima Celia Vega-Penichet el apoyo recibido durante estos duros momentos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios