Logo El Confidencial
CONFESIONES DE LA PAREJA

La tortuosa luna de miel de Ana Ponce, prima de Enrique Ponce, y el actor Karlos Granada

El actor ha confesado el infierno que la pareja de recién casados han experimentado en su luna de miel

Foto: Enrique Ponce. (EFE)
Enrique Ponce. (EFE)

Si hay un acontecimiento social que se ha visto directamente afectado por el coronavirus, ese son las bodas. Cientos de novios han tenido que cancelar sus enlaces y posponerlos para más adelante como consecuencia directa de las restricciones provocadas por la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo.

Pero no solo se han cancelado bodas, también se han visto afectadas las lunas de miel, bien porque, tal y como ha sucedido con las bodas, se han pospuesto, o bien porque hay parejas que han visto como la pandemia irrumpía en sus viajes teniendo que dar la vuelta de manera drástica y tormentosa. Este es el caso del matrimonio formado por Ana Ponce, actriz y prima del torero Enrique Ponce, y el actor Karlos Granada.

Enrique Ponce. (EFE)
Enrique Ponce. (EFE)

Y ha sido el propio Karlos Granada, por cierto, también guionista, productor y director con un larga trayectoria profesional en Estados Unidos, y antes de todo eso, torero, quien ha confesado en la revista 'Semana' la tortuosa luna de miel que han experimentado su mujer, Ana Ponce, y él.

Empecemos por el principio. Karlos y Ana se conocieron hace un año en el rodaje de una película, ‘Camino del triunfo’, se enamoraron y culminaron ese amor casándose el pasado 29 de febrero en Valencia. Tras la boda, como es normal, llegó el viaje de novios. De Valencia se desplazaron a Barcelona para subirse a un barco que les llevaría a recorrer el mar Mediterráneo en un crucero de lujo. Hasta ahí, la luna de miel parecía que iba a ser el viaje de sus vidas, pero acabo convirtiéndose en una pesadilla y en una de las peores experiencias que ambos recuerdan.

"Al llegar a Génova nos enteramos de lo que estaba pasando en España y ya no pudimos bajar del barco. Estuvimos allí ocho días, con gente contagiada… La verdad es que nos asustamos. Fuimos a Malta y ni nos dejaron acercarnos al puerto. Al final tuvimos que regresar a Barcelona, y desde allí en tren a Valencia", confiesa el actor.

Una luna de miel tortuosa que tanto Ana Ponce como Karlos Granada recuerdan hoy como una auténtica catástrofe y uno de esos malos recuerdos que les acompañarán siempre en su nueva vida juntos.

Pero el coronavirus no solo alteró su idílico viaje de novios, también se han visto afectados sus planes profesionales, ya que en unas semanas comenzaba el rodaje de una película que obviamente se ha aplazado y un par de proyectos más que ahora mismo están en el aire. Ana Ponce y Karlos Granada se lo han tomado con filosofía, mucho humor y siguen celebrando su amor y lo que es más importante a día de hoy, que están sanos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios