Feliciano López le da un zasca a Alberto Garzón por celebrar la República
  1. Famosos
Nueva polémica en redes

Feliciano López le da un zasca a Alberto Garzón por celebrar la República

El tenista no se cortó al contestar al político a través de Twitter

placeholder Foto: Feliciano López, en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano López, en una imagen de archivo. (EFE)

Las redes sociales son una ventana con la que acercarnos, ahora más que nunca, a todo aquello que nos gusta. A través de ellas no solo nos comunicamos con nuestros seres queridos, sino que también podemos seguir disfrutando de artistas, espacios o creadores que nos gusten.

Sin embargo, la crisis del coronavirus parece que no ha mermado los enfrentamientos digitales a los que ya estábamos más que acostumbrados. Los rostros más conocidos nos brindaban a diario nuevas polémicas en Twitter, Facebook o Instagram... y eso no ha cambiado.

Una de las últimas muestras la encontramos en el zasca con el que Feliciano López ha revolucionado su perfil de Twitter. El tenista y empresario sorprendió a todos, ya que no suele hacer públicas sus opiniones políticas, al responder a un tuit de Alberto Garzón.

Dejando de lado sus típicas publicaciones deportivas, Feliciano quiso mostrar su desacuerdo con las palabras que el ministro de Consumo había compartido. "¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!", escribió el político.

Una declaración que no sentó nada bien al deportista que contestó con: "¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles...", escribió el tenista. Haciendo referencia a que para él no era el momento de celebrar nada ante el avance del Covid-19.

No debería sorprendernos que el tema no quedara ahí, porque como en el mejor partido de tenis se inició un constante peloteo de campo a campo donde los usuarios respondían a favor de uno o de otro casi a la par. De hecho, ante las críticas, el propio Feliciano respondió a numerosos tuiteros que le recriminaban su actitud.

via GIPHY

Un nuevo rifirrafe digital donde Feliciano López ha salido de su zona de confort virtual soltando este zasca y que seguro que no es el primero, ni el último, que protagoniza algún famoso en estos días.

Feliciano López Polémica Twitter
El redactor recomienda