Logo El Confidencial
SOLTERA Y SIN COMPROMISO

Lucía Rivera, tajante ante los rumores sobre una posible nueva pareja

Tras su ruptura con Marc Márquez, se la ha relacionado sentimentalmente con el modelo Álex Sánchez de Mora

Foto:  Lucía Rivera. (CP)
Lucía Rivera. (CP)

Tras un romance tan mediático como discreto, Marc Márquez y Lucía Rivera rompían a principios del pasado mes de marzo sin dar explicaciones del cómo ni el porqué. La joven modelo, que se encuentra realizando su cuarentena en Asturias, sí respondió semanas después a los rumores sobre una nueva pareja del piloto catalán diciendo: "Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana".

Ahora, sin embargo, es a ella a la que se le atribuye un nuevo noviazgo. Varias informaciones apuntaban a que podría haber comenzado una relación con el modelo Álex Sánchez de Mora, a raíz de un flirteo online y a unos cuantos likes aquí y allá. Pero la hija de Blanca Romero se ha mostrado tajante a la hora de ponerles freno.

En declaraciones a 'Hola.com', Lucía asegura tajante que eso “es mentira”, añadiendo que les une tan solo una relación estrictamente de trabajo. “Es un colega. Desfilé alguna vez con él y nada más”, explica.

[Leer más: Lucía Rivera responde a los rumores sobre una nueva pareja de Marc Márquez]

Sánchez de Mora es un modelo madrileño de 29 años, que tiene un hijo con la influencer Ana Moya Calzado y es además un influencer al alza con casi 120.000 followers en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💤 again.

Una publicación compartida de Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora) el

Por su parte, Lucía, según ha recalcado de nuevo desde sus redes sociales, tras la ruptura sentimental con el seis veces campeón del mundo del motociclismo, sigue “bien soltera” y aún lo estará durante “mucho tiempo”.

Me estoy tomando esto como una lección, para darme cuenta de lo que no disfruté y tenía. De lo que no luché y podía. De lo que derroché y valía. De lo que no viajé y debía. De lo que sufrí y no fue necesario. A partir de ahora disfruten chic@s, disfruten mucho”, ha asegurado a sus seguidores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios