Logo El Confidencial
SEMANA 24

Pilar Rubio nos da nuevos detalles sobre el estado de su embarazo

La presentadora revela cuántos kilos ha engordado mientras se mide la tripa y se pesa en un vídeo en su Instagram

Foto:  Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

"Toca medirse y pesarse". Así comienza Pilar Rubio el mensaje para sus 4,6 millones de seguidores en Instagram en el que cuenta cómo sigue la evolución de su embarazo mientras aprovecha para tomarse medidas y pesarse para comprobar que todo marcha correctamente.

La colaboradora de 'El hormiguero' y esposa de Sergio Ramos, que no ha dejado de compartir en sus redes sociales los ejercicios que realiza a diario para mantener la figura adaptándolos a cada semana de gestación, ha querido hablar de las nuevas sensaciones que va experimentando al entrar ya en el quinto mes de embarazo.

De momento ya nos adelanta que siente las pataditas de su bebé y que está viviendo este embarazo de una manera especial por culpa del confinamiento.

[LEER MÁS. Malú habla de su embarazo: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir"]

"Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria", escribe junto al vídeo. "Empiezo a notar cómo se mueve, cómo se coloca, en especial por la noche cuando me tumbo. Eso es buena señal", confiesa.

A la hora de tomar medidas, metro en mano, ha comprobado que su tripa ya está en 87 cm. Y a la hora de subirse a la báscula, el peso marcaba 65,9 kilos, y dado que pesaba unos 60 kilos antes de quedarse embarazada, ha dicho sonriendo: “Bien, estoy contenta”.

Aunque la pareja no ha desvelado aún el sexo del que será su cuarto hijo, un reciente descuido del futbolista apunta a que será una niña. En un vídeo en Instagram, ante la sorpresa de su mujer, Sergio Ramos se refiere a ella como "la princesa Julieta".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios