Logo El Confidencial
DURA CRÍTICA

Fran Rivera, contra el Gobierno y Pablo Iglesias: "Es un peligro andante"

El torero carga contra la gestión del Ejecutivo sobre el coronavirus en otra polémica entrevista del programa de YouTube 'Estado de alarma'

Foto: Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'. (Atresmedia)
Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'. (Atresmedia)

"Casi me queman en la hoguera, pero tampoco había que ser muy inteligente ni estudiar en Harvard para ver que lo que venía era gordo. Estaba claro". Con estas palabras en el 'Espejo público' de Susanna Griso, salía Fran Rivera al paso de sus polémicas declaraciones al comienzo de la crisis del coronavirus por las que fue tachado de alarmista.

Y después, ante los micrófonos del siempre polémico espacio de YouTube 'Estado de alarma', el torero criticaba con fuerza la gestión del Gobierno de la pandemia, cargando especialmente contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Rivera asegura que él no se cree ninguna cifra del Gobierno y sobre Sánchez dice que “no tiene experencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales. Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres, el resultado es terrorífico, y en este Gobierno falta gente preparada”.

[Leer más: El Recreo, la finca (a 500 € la noche) donde se confinan Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana]

Más duras incluso han sido las palabras que le ha dedicado a Iglesias: “No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante”, asegura.

"Si algo falta en la clase política es la honorabilidad. Nos están pidiendo muchos esfuerzos de pagar impuestos. Esto va a ser la ruina de mucha gente, y que todo esté fundamentado en mentiras...Todavía no he escuchado a ningún político cambiar las políticas. El nivel de nuestros políticos deja mucho que desear", zanjaba el diestro.

Esta no ha sido la única entrevista en este programa que ha dado mucho que hablar en los últimos días. Primero fueron Quique San Francisco y Josema Yuste los que criticaron duramente a Pedro Sánchez y su gestión de la crisis. Posteriormente fue Javier Cárdenas el que también se despachaba a gusto contra el Gobierno.

"Si eres mínimamente crítico con el PSOE, tú no vas a trabajar en este país en los medios de comunicación, eso es seguro”, declaraba antes de criticar a los “periodistas palmeros que apoyan al Gobierno con la cantidad de muertos que hay y sabiendo que tenían la información”.

El locutor de Europa FM también se dirigió a Risto Mejide, con el que está enfrentado después de que el publicista le acusara de estafa por una presunta rifa amañada de una de sus propiedades. “Se ha demostrado que mentían y no han pedido perdón”, dice Cárdenas. “Yo no tendría huevos de ponerme ante mis oyentes y hacer ver que no ha pasado nada. ¿Cómo es posible que no pidas profundas disculpas? Pues nada chico, a ver cómo se lo explica a un juez”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios