Logo El Confidencial
ATRAPADO EN PANAMÁ

Edmundo Arrocet reaparece, desesperado, tras una semana en paradero desconocido

Amigos del artista estaban preocupados porque estaba ilocalizable. Ahora, su amiga Gema Serrano ha despejado la incógnita

Foto: Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hace una semana, nadie tenía noticias del paradero de Edmundo Arrocet, y según su amigo Tony Antonio, estaba "ilocalizable", algo que le parecía muy extraño porque sus conversaciones eran frecuentes.

"Llevo días sin saber nada de él", comentó preocupado el humorista en el programa 'Socialité'. Edmundo había viajado a Panamá días antes de que se decretara el estado de alarma y de que se cerraran las fronteras, pero llevaba días sin dar señales de vida. Se desconocía si había cambiado de paradero o, como le preocupa a su amigo, si podría haber tenido algún problema.

[LEA MÁS: María Teresa Campos reaparece con un mensaje de ánimo durante su cuarentena]

Ahora, su amiga Gema Serrano ha despejado la incógnita y ha revelado el angustioso momento que vive Edmundo. "Hablamos muy a menudo porque mi padre está en el hospital y me llama para preguntarme por él", ha explicado en 'Socialité'.

Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Gema asegura que Edmundo está completamente desesperado por regresar a España, algo que de momento le está resultando imposible. Además, afirma que las ganas y el ansia del artista por volver se unen a un gran temor como es el de un posible contagio cuando pueda coger un vuelo. "No se sabe con quiénes vas a viajar en un avión, si estarán contagiados o no", comenta.

Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet. (Mediaset)
Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet. (Mediaset)

Aprovechando que su juicio por la paternidad de Alexis Ledgard, que iba a celebrarse el pasado 18 de marzo en Madrid, fue cancelado debido al cierre de los juzgados, Edmundo decidió viajar hasta Panamá para encargarse de algunos asuntos laborales. Fue en Miami donde le cogió el inesperado estado de alarma y el cierre de fronteras en España. El ex de María Teresa Campos solo pudo entonce volar hasta Panamá. Allí espera impaciente a que todo vuelva a la normalidad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios