El sueño americano de Harry y Meghan y el vídeo censurado de María José Campanario
  1. Famosos
kiosco

El sueño americano de Harry y Meghan y el vídeo censurado de María José Campanario

Las revistas incluyen personajes de lo más variopintos este lunes. Repasamos en las portadas desde la grabación polémica de la mujer de Jesulín a las andanzas de los Sussex en Los Ángeles

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen reciente. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen reciente. (Reuters)

Lunes de revistas con protagonistas de todos los tipos. Por ejemplo, María José Campanario, a la que hacía mucho tiempo que habíamos perdido la pista hasta que el confinamiento y un vídeo censurado por Facebook nos la ha devuelto. La mujer de Jesulín de Ubrique también ha optado por compartir vídeos en las redes sociales. En uno de ellos, Satisfayer en mano, Campanario explicaba las bondades del mismo. "Señora, ¿no le entran bien? ¿Le hace daño la punta?", asegura la mujer del diestro. La frase ha hecho que la red social de Zuckerberg, según contaba el programa 'Viva la vida' y cuenta este lunes la portada de la revista 'Pronto', le censurase la grabación para disgusto de sus fans.

Pronto.
Pronto.

La revista 'Corazón' se centra en el príncipe Harry y Meghan Markle, que acaban de aterrizar en Estados Unidos para vivir su propio sueño americano, provocando quebraderos de cabeza (aún más si cabe) a la reina Isabel II. ¿Cómo será su vida a partir de ahora? ¿Qué harán en el país de las barras y las estrellas? Las incógnitas son resueltas por la publicación, que también nos cuenta cómo Marta Sánchez (que ha elaborado un tema musical con la única ayuda de su teléfono móvil) y Fonsi Nieto se han convertido en voces solidarias durante esta crisis provocada por el coronavirus.

Corazón.
Corazón.

La revista 'Más' recopila las palabras de Toñi Moreno, que tras ser mamá asegura estar "desbordada". También cómo Roberto Leal se ha convertido en el nuevo presentador de 'Pasapalabra' o la unión de Kiko Rivera y Chabelita en estos tiempos duros que, parece ser, han provocado un acercamiento entre los dos hijos de Isabel Pantoja.

Más.
Más.

Por su parte, '¡Qué me dices!' nos habla de Marta López. La novia de Kiko Matamoros confiesa que, durante algunos años, tuvo problemas serios con la alimentación. "Estuve cuatro años sin comer casi nada", asegura. La portada de la revista se completa con Terelu Campos, que vuelve a ser la diana de las críticas de sus compañeros, y con la repentina huida de Amaia Montero de las redes sociales.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Príncipe Harry Meghan Markle María José Campanario
El redactor recomienda