Es noticia
Menú
Ana Obregón, volcada con su hijo y Sandra Barneda, multada por la policía
  1. Famosos
kiosco

Ana Obregón, volcada con su hijo y Sandra Barneda, multada por la policía

La presentadora mantuvo una acalorada discusión según cuenta 'Lecturas'. Las revistas también recogen cómo evoluciona el hijo de Ana Obregón

Foto: Ana Obregón, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Las revistas no fallan a su cita semanal en los kioscos para enviarnos ánimo y entretenernos en tiempos difíciles. La salud de Álex Lequio, que preocupa a su madre, Ana Obregón, o la multa que podría recibir Sandra Barneda por excederse, según 'Lecturas', en el tiempo que paseaba a su perro llenan sus páginas.

También lo hacen muchos personajes populares que, como Iker Casillas, lo han pasado francamente mal. El futbolista ha hecho unas declaraciones que recoge la portada de la revista 'Semana'. En ellas confiesa que ha pasado "mucho miedo" estos últimos meses, que empezaron con el infarto que sufrió él y el diagnóstico del cáncer de su mujer, Sara Carbonero. Los dos viven con resignación, en su casa de Oporto, esta situación de confinamiento.

La revista también nos enseña la impresionante casa en la que van a vivir su amor Ben Affleck y Ana de Armas, cuya relación está cada día más consolidada.

placeholder Semana.
Semana.

'Diez Minutos' habla del estado de salud de Álex Lequio, que permanece ingresado en un hospital de Barcelona. Su madre, Ana Obregón, no se separa de él y estos días ha querido aclarar que su hijo está en el centro no por una recaída sino porque debe permanecer aislado debido al riesgo que supone el coronavirus para su enfermedad. Obregón se ha instalado, según cuenta también '¡Hola!', en el mismo hospital donde permanece Álex, y Alessandro Lequio también pasa estos días en la Ciudad Condal para poder estar cerca del joven. 'Diez Minutos' recoge cómo están viviendo el confinamiento Froilán y Victoria Federica en dos cortijos de lujo, tal y como también publicó Vanitatis hace unos días.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista '¡Hola!' nos muestra cómo muchos personajes famosos (de Terelu Campos a Isabel Preysler, pasando por Paloma Cuevas) están haciendo lo mismo que muchos de nosotros: cocinar en casa debido a la cuarentena. Sus recetas y sus platos protagonizan la portada de la veterana publicación, que también nos cuenta cómo Richard Gere y Alejandra Silva han sido padres de su segundo hijo. El parto ha tenido lugar casi de tapadillo en el rancho que la pareja posee a las afueras de Nueva York. Después del nacimiento, dieron una fiesta para todos sus amigos. Silva ha conseguido mantener su embarazo en secreto y solo ha informado del mismo a los más allegados.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Lecturas' nos cuenta por qué Ana María Aldón participa en 'Supervivientes' y la razón no es otra que las finanzas de su famila. En la portada de la revista también hay espacio para Belén Esteban, que vive este confinamiento alejada de Miguel, con el que se ve a través de la verja de su casa cuando es estrictamente necesario. Otro tema sorprendente es que, según la publicación, Sandra Barneda podría recibir una multa de hasta 3.000 euros por excederse en el tiempo que paseaba a su perro. Al parecer, la periodista salió a pasear a su mascota, Nash, y mantuvo una acalorada discusión con dos agentes de policía cuando estos le recriminaron la duración de su caminata.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

La revista 'Love' nos cuenta cómo lleva este confinamiento Isabel Preysler. Su casa de Madrid, la eternamente conocida como Villa Meona, se ha convertido en un lugar de acogida para parte de su familia, que vive estos tiempos con la misma preocupación que el resto de nosotros.

placeholder Love.
Love.

Las revistas no fallan a su cita semanal en los kioscos para enviarnos ánimo y entretenernos en tiempos difíciles. La salud de Álex Lequio, que preocupa a su madre, Ana Obregón, o la multa que podría recibir Sandra Barneda por excederse, según 'Lecturas', en el tiempo que paseaba a su perro llenan sus páginas.

Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda