Analizamos el gran cambio físico de Dani Martín debido a la dieta sin gluten
  1. Famosos
"MÁS DELGADO QUE NUNCA"

Analizamos el gran cambio físico de Dani Martín debido a la dieta sin gluten

El cantante confiesa en 'El hormiguero' que tras serle diagnosticada una intolerancia al gluten se ha visto obligado a modificar mucho sus hábitos alimenticios

Foto: Dani Martín. (Getty)
Dani Martín. (Getty)

Dani Martín le ponía el punto musical a 'El hormiguero 3.0: quédate en casa' hablando de sus próximos proyectos, que incluyen un nuevo disco, cuyo estreno se está retrasando por la actual situación provocada por el coronavirus, y de cómo está pasando el confinamiento en compañía de su madre. Pero lo que más llamó la atención fue cuando desveló el motivo de su gran pérdida de peso.

Al preguntarle por la razón de su notable cambio físico, al contrario de lo que está ocurriendo a mucha gente desde que comenzara el confinamiento, el cantante respondió que era "porque me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre, por lo que no hay otro motivo".

También añadió que "me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, pero no voy a poderlas enseñar este verano".

[LEER MÁS. David Otero cumple 40: verdades y mentiras sobre su relación con su primo Dani Martín]

En tono de broma aseguró después que "ahora que estoy más delgado que nunca no puedo ir a la tele, me jode. Siempre tengo cara de pan". El que fuera líder de El Canto del Loco, en efecto, ha experimentado un gran cambio físico durante los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Este tb soy yo!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Si repasamos sus fotos en Instagram, su transformación radical se hace evidente. Sobre todo cuando hace 'throw back' a imágenes suyas más antiguas en las que se le ve luciendo una figura más oronda.

"¡El hombre pellejo os desea Feliz Navidad! ¡Este ser soy yo! ¡Dani flautín, soy idiota! ¡Mi vida es una mentira y me la inventé #ardillavoladora en esos compartimentos de los lados guardo pipas de girasol y altramuces!", decía el cantante con su buen humor habitual a finales del año pasado, ilustrando su proceso de pérdida de peso.

Y así estaba el julio de 2018, un año antes de que le diagnosticaran su intolerancia al gluten y comenzara los cambios en su dieta, ya que la más mínima ingestión de esta proteína puede producir lesiones en las vellosidades intestinales. La dieta sin gluten consiste en evitar cualquier producto que lleve como ingrediente trigo, avena, cebada, centeno, espelta, triticale y sus productos derivados como el almidón, la harina, el pan o las pastas.

Ver esta publicación en Instagram

El verano del culo!!! #loquemedalagana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Es en esta foto de ese mismo verano en donde comprobamos que, aunque no parecen sobrarle kilos, no estaba tan delgado como ahora.

Y así recordaba el propio cantante cómo era hace unos pocos añitos. Dani ha ido protagonizando cambios, tanto en lo físico como en lo estético, que no han pasado desapercibidos para sus miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Tener la razón, la mejor idea, no estar de acuerdo con las decisiones de amigos y vecinos y juzgarlos, no atrevernos por miedo a que piensen que no somos auténticos o que no molamos. Miedo al rechazo, miedo a mi miedo, miedo a no gustaros, a hacer algo para vosotros y no lo que me dé la gana, hacer algo malo, hacer algo sincero que me duela a mí y a los que me conocen de verdad, al que se pone a llorar y a hacerse el chulo, no quiero tener miedo. Si lo tengo quiero vivir con él, aprender a manejarlo, a convivir, yo no soy guitarrista, ni teclista, ni virtuoso de voz, soy una persona que tiene la capacidad de enseñar lo que tiene dentro, ¿Para qué voy a taparlo o castrarlo? Soy esto, no crecí oyendo Led Zeppelin, se nota, ni Dylan, ni tantos y tantos tipos talentosos que a mí a día de hoy no me mueven el estómago como lo hicieron los Beatles, los Stones, los Ronaldos, Extremoduro, Public Enemy, Fito, Platero, Red Hot, Parachokes, los Piratas... Y hoy me encanta darme el permiso de no decir ‘eso es una mierda’, porque tal vez lo mío sea más mierda. No quiero prejuicios en mi vida, quiero oír a Rosalía, C. Tangana, Voltio, los Strokes, Arctic Monkeys y Carolina Durante. Ser una mierda hecha con todo el cariño es maravilloso, puedes convertirte en un estercolero genuino y único. Quiero conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no. Salud #loquemedelagana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Adelgazar Adelgazamiento Instagram
El redactor recomienda