El emotivo mensaje de María del Monte a su hermano, fallecido por el coronavirus
  1. Famosos
"SÉ QUE ESTÁS CON PAPÁ"

El emotivo mensaje de María del Monte a su hermano, fallecido por el coronavirus

La cantante ha compartido en sus redes sociales un entrañable recuerdo del que fue su “amigo, confidente, refugio y vida”

Foto: María del Monte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María del Monte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La muerte de su hermano Antonio, de 65 años, a causa del coronavirus, ha supuesto un durísimo golpe para María del Monte, que se encuentra pasando el confinamiento con su madre, Bibiana, de 94 años, a buen seguro su mejor apoyo en estos duros momentos.

La cantante ha querido recordar a través de unas fotografías la figura de su fallecido "hermano del alma", con un hermoso texto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio... mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá, a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual", comienza diciendo María.

“Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino, donde sin duda te espera gente que también te adora. Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo”, ha continuado la artista, que ha querido reflexionar también sobre el duro trance de perder un familiar en unas condiciones tan difíciles como las actuales.

[LEER MÁS. Luto, soledad y WhatsApp: así es el confinamiento de don Juan Carlos]

“En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es. ¿Sabes? Hay un montón de gente que con esto de la tecnología se han unido a mi dolor y les quiero dar las gracias. Por eso he querido que supieran lo importante que eres para mí. Te quiero, hermano del alma”, concluye su escrito.

Horas antes, agradecía también todo el apoyo y el cariño que está recibiendo con estas palabras: "Cuando las cosas se hacen con el corazón, llegan al corazón. Gracias por vuestras condolencias y muestras de cariño. Estará siempre conmigo".

María del Monte Coronavirus Instagram
El redactor recomienda