Es noticia
Menú
Cayetano Rivera, muy asustado, denuncia haber recibido amenazas de muerte
  1. Famosos
AMENAZAS A ÉL Y A SU FAMILIA

Cayetano Rivera, muy asustado, denuncia haber recibido amenazas de muerte

"Deberías estar muerto" o "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" son algunas de las duras frases que ha mostrado

Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

Cayetano Rivera no ha dudado en hacer públicas unas graves amenazas que asegura haber recibido a través de redes sociales por parte de supuestos animalistas.

El hermano de Francisco Rivera no ha dudado en mostrar los duros mensajes que ha recibido por parte de estas personas para demostrar que lo que denuncia es cierto.

[LEA MÁS. Peluquería, cortacésped y fotos de su hijo: el confinamiento de Eva y Cayetano]

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Carmina Ordóñez ha mostrado varios pantallazos de los mensajes recibidos. Las frases que se pueden leer, desde luego, asustarían a cualquiera, no solo por las duras palabras que recibe él mismo, sino porque algunas de las personas en cuestión también amenazan a su familia, es decir, a su mujer, Eva González, y al hijo de ambos.

"Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos 'animalistas", ha escrito junto a la imagen.

"Deberías estar muerto", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia" son algunas de las intolerables frases que se pueden leer en los pantallazos mostrados por el torero, además de numerosos insultos.

Cayetano no ha tardado en recibir un aluvión de mensajes por parte de sus seguidores mostrando su rechazo y animándole a denunciar ante la policía.

placeholder Cayetano Rivera y Eva González, cuando presentaron a su hijo. (Getty)
Cayetano Rivera y Eva González, cuando presentaron a su hijo. (Getty)

Tras unos meses complicados en los que Eva y Cayetano fueron los protagonistas de una de las (supuestas) crisis sentimentales más sonadas de los últimos meses, así como de rumores de infidelidad del torero con una supuesta amiga, parecía que la pareja volvía a tener tranquilidad.

Juntos están ahora pasando el confinamiento en Mairena del Alcor, la localidad donde nació la sevillana, con su hijo Cayetano. Desde allí no solo soportan estos momentos de incertidumbre para todos sino que ahora también sienten preocupación por estas amenazas recibidas.

Cayetano Rivera no ha dudado en hacer públicas unas graves amenazas que asegura haber recibido a través de redes sociales por parte de supuestos animalistas.

El redactor recomienda