Adrián Lastra estalla en Twitter contra los padres que no cumplen las normas
  1. Famosos
"SOIS GILIPOLLAS"

Adrián Lastra estalla en Twitter contra los padres que no cumplen las normas

El actor graba un vídeo que se ha hecho viral criticando a las familias que no han respetado las recomendaciones a la hora de salir a la calle con los niños

placeholder Foto:  Adrián Lastra. (Getty)
Adrián Lastra. (Getty)

Pese a la insistencia del Gobierno en que se respetara la regla de los 'cuatro 1' –un único paseo diario acompañado por un adulto, máximo una hora al día y a un kilómetro de distancia del domicilio–, tras el primer día en que los niños han podido salir de casa, las redes sociales y los informativos se han poblado de imágenes en las que se observa a familias que han hecho caso omiso a estas recomendaciones. La indignación ha corrido como la pólvora y uno de los que ha estallado ha sido Adrián Lastra.

El actor, desde su cuenta de Twitter, ha transmitido un duro mensaje dirigido a "todas esas familias que están saliendo con sus hijos y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones".

Visiblemente enfadado, en unas imágenes que ya han superado el millón de visualizaciones, el intérprete les pide a los padres que dejen de "hacer el gilipollas, si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle".

"Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego, hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me salen solo palabrotas, sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas", añadía antes de finalizar sentenciando que "la gente está muriendo y está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir: idos a la mierda".

placeholder  Una familia ayer en Barcelona, sin respetar la regla de un único adulto. (Getty)
Una familia ayer en Barcelona, sin respetar la regla de un único adulto. (Getty)

Aunque en las redes sociales se han volcado con otras miles de críticas a los padres por no cumplir medidas como el distanciamiento social, muchos otros han aplaudido el comportamiento "ejemplar" que están teniendo las familias en su primer día de permiso. En esta línea se han manifestado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la vicepresidenta para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, quienes si bien han advertido de que se podrán realizar ajustes a las medidas de restricción en función del cumplimiento de las normas, han asegurado que en general "se están cumpliendo todas las recomendaciones".

Adrián Lastra Criticas Redes Sociales
El redactor recomienda