El papel de Letizia, Leonor y Sofía durante la pandemia y la confesión íntima de Terelu
  1. Famosos
kiosco

El papel de Letizia, Leonor y Sofía durante la pandemia y la confesión íntima de Terelu

El desempeño institucional de las tres y una entrevista subida de tono con la hija de María Teresa protagonizan las portadas de este lunes

Foto: La reina Letizia y sus hijas, el pasado mes de febrero. (EFE)
La reina Letizia y sus hijas, el pasado mes de febrero. (EFE)

Lunes de revistas con un protagonista ya tristemente habitual: el coronavirus. Así lo constatamos en la revista 'Pronto', que nos muestra a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en portada. Las dos enviaron un mensaje de ánimo a los ciudadanos el pasado 23 de abril. En él aseguraron que viven la misma situación de confinamiento que están viviendo muchos niños españoles, algo que fue ridiculizado en algunas redes sociales y entre algunos usuarios que compararon vivir en un palacio con vivir en un domicilio normal. Las pequeñas también hicieron una lectura del 'Quijote' con motivo del Día del Libro.

El papel que están llevando en estos tiempos difíciles protagonizan un gran número de páginas de la revista, que también nos cuentan cómo podría ser detectado el coronavirus en el futuro más inmediato.

placeholder Pronto.
Pronto.

La portada de 'Corazón' se centra en cómo pronunciaron las hijas de los Reyes su mensaje y hace hincapié en un detalle que puede haber pasado desapercibido para la mayoría: esta era la primera vez que la infanta Sofía hablaba en público. Su papel institucional, de menor importancia que el de su hermana, que es heredera al trono, aún no nos había permitido la ocasión de escucharla.

placeholder Corazón.
Corazón.

La madre de las dos niñas, la reina doña Letizia, también es protagonista de portada. En este caso de la de 'Más', que asegura que su desempeño en la crisis generada por el coronavirus no convence demasiado. La actividad de la mujer de Felipe VI es comparada con la de otras reinas de Europa y, según la publicación, no alcanza el mismo nivel. "Se limita a los despachos desde palacio mientras otras soberanas siguen activas a pie de calle", dice el subtítulo de su portada, que también incluye una amplia entrevista con Concha Velasco. La actriz confiesa que lo está pasando "mal" con todo lo que está ocurriendo.

placeholder Más.
Más.

La única revista que se desmarca de lo 'royal' es '¡Qué me dices!', que nos ofrece una entrevista lúdica (y desde su casa) de Terelu Campos. La hija de María Teresa confiesa cuáles son sus fantasías más profundas. Y el resultado da titulares como aquel en el que asegura que, en caso de hacer un trío, preferiría "un hombre y dos mujeres". El resto de las respuestas de Terelu tampoco tiene desperdicio...

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas
El redactor recomienda