Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo juntos: "¡Vamos a ser papás!"
  1. Famosos
POR FIN, BUENAS NOTICIAS

Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo juntos: "¡Vamos a ser papás!"

Después de un periodo complicado para la pareja, por las dos pérdidas de Fonsi, por fin han podido compartir una buena noticia con todos su seguidores

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro. (Cortesía Land Rover)
Fonsi Nieto y Marta Castro. (Cortesía Land Rover)

A Fonsi Nieto y Marta Castro la noticia de su próxima paternidad les ha pillado en pleno confinamiento, lo que no ha restado ni un ápice a la alegría que expresaba la pareja al comunicarlo a todos sus amigos y seguidores en sus redes sociales: “No os puedo explicar lo felices que estamos. Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”.

El texto con la buena nueva iba acompañado de una imagen de los dos en la que podíamos ver a Fonsi sujetando la ecografía donde se aprecia el bebé. Por su parte, el piloto no ha querido ser menos y también subía en su cuenta personal una imagen muy similar con un texto parecido. “OLE, OLE, VAMOS A SER PAPIS!!! Cómo es la vida... Siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros. Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribía el DJ aludiendo a dos tristes noticias que ha vivido recientemente.

La noticia se produce cuando la pareja está a punto de celebrar su tercer aniversario de casados: contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2017 en la isla de Ibiza (un punto de referencia personal y profesional para el expiloto). Y en aquel momento ya pasaba por sus mentes tener descendencia aunque no fuera de una manera inminente.

Este primer hijo de Fonsi y Marta será en realidad el segundo para el sobrino de Ángel Nieto puesto que él ya tiene uno de la relación que mantuvo con la modelo Alba Carrillo.

Como recordaba el propio Fonsi en su cuenta de Instagram, la noticia del embarazo (como se lee en el post, Marta estaría de 14 semanas) la dan a conocer unas semanas después de que el futuro papá se tuviera que enfrentar a uno de los momentos más duros de su vida, ya que casi al mismo tiempo perdían la vida su abuela materna, Teresa Roldán, y unos días más tarde su padre, Alfonso González. Ahora, después de tanta tristeza, el madrileño y su pareja pueden por fin celebrar la llegada de una nueva vida. Enhorabuena.

Fonsi Nieto
El redactor recomienda