Logo El Confidencial
"SEGUIRÉ CONFINADO"

El enfado monumental de Antonio Banderas: accidentado primer día como runner

Era su primera salida durante el confinamiento, pero lo que prometía ser un momento relajado se ha vuelto en su contra

Foto: Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Reuters)
Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Esta sábado 2 de abril, Antonio Banderas, como millones de españoles, ha aprovechado la nueva normativa del estado de alarma implantada por el gobierno y que permite las salidas al exterior en diversos horarios, para hacer algo de deporte.

Lo que prometía ser un momento de relajación se ha convertido en una experiencia muy desagradable para el actor malagueño.

[LEA MÁS: La verdad sobre los 'problemas económicos' de Antonio Banderas]

Todos los aficionados al running estaban deseando calzarse las zapatillas y salir a correr un rato, algo que no han podido hacer desde que se decretó el estado de alarma hace mes y medio.

Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Reuters)
Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Reuters)

Banderas, gran aficionado a este deporte, no ha sido menos. El clima acompañaba y las ganas eran muchas, por lo que todo invitaba a que su salida se convirtiera en un momento de disfrute. No ha sido así.

Antonio Banderas ha querido compartir públicamente lo sucedido. Visiblemente enfadado, el actor ha publicado un tuit en el que ha explicado lo ocurrido.

Su fama se le ha puesto esta vez en su contra. Según comenta él mismo, varios fotógrafos le han seguido. Asegura que no llevaban mascarillas y que han acercado demasiado sus cámaras a su rostro.

Además de sentir que ponían en peligro su seguridad, Banderas no ha podido disfrutar con tranquilidad de su primera salida durante el confinamiento.

Aunque Antonio Banderas está más que acostumbrado a que los paparazzis le sigan, esta vez no le ha hecho ninguna gracia. Se trata de una situación excepcional en la que, como el resto de españoles, Banderas ha estado muchos días encerrado en casa y siente que su derecho a disfrutar con tranquilidad de su primera salida ha sido pisoteado.

El enfado del actor ha sido tal que tras lo sucedido ha tomado una radical decisión. En su tuit asegura que no volverá a salir y que continuará confinado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios