Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"
  1. Famosos
EN TU TAZA O EN LA MÍA

Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"

El actor, que ya está recibiendo las sesiones de quimioterapia, manda un mensaje de tranquilidad a través de las redes con su nuevo proyecto online

Foto: Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"
Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"

Hace algo más de un mes desde que supimos que Dani Rovira padece cáncer. Lo anunciaba él mismo, explicando que lo hacía público para evitar un "circo de especulaciones y sensacionalismo".

El actor, que no ha perdido la sonrisa ni la energía desde entonces, anunciaba hace unos días un nuevo proyecto, 'En tu taza o en la mía', en el que haría "dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco". En su primera edición le hemos visto reaparecer luciendo el pelo rapado y lanzando un mensaje de tranquilidad y optimismo.

 Una imagen del directo. (Getty)
Una imagen del directo. (Getty)

Durante la transmisión, en la que contó con la presencia del humorista Tomás García Serrano y de la Mari de Chambao, aseguró sentirse “muy bien” y añadió que "¡será por las ganas!”.

[Leer más: La emoción de Dani Rovira por las muestras de cariño tras anunciar que padece cáncer]

El protagonista de 'Superlópez' ya ha colgado en su Instagram el anuncio de la próxima edición del espacio en el que, sin desvelar a los participantes, también malagueños, asegura que habrá "mucho ladrido, música, cine y comedia... ahí lo dejo".

Dani Rovira, que está pasando el confinamiento junto a su "compañera de vida", Clara Lago, no ha dejado de hacer gala de su lado más solidario y a través de la fundación de ambos siguen ayudando a los afectados por el coronavirus. "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y provincia", publicaba recientemente.

Dani Rovira Málaga Clara Lago Instagram
El redactor recomienda