La foto más íntima que confirma el nuevo amor de Ester Expósito
  1. Famosos
"TE ECHO DE MENOS"

La foto más íntima que confirma el nuevo amor de Ester Expósito

La actriz, la española con más seguidores en Instagram, ha iniciado una relación con Alejandro Speitzer tras romper con Álvaro Rico

Foto: La foto más íntima que confirma el nuevo amor de Ester Expósito
La foto más íntima que confirma el nuevo amor de Ester Expósito

La relación entre los jóvenes actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito parece haberse confirmado de forma 'oficial'. Al menos eso se desprende de la foto que compartió en redes el mexicano, en la que aparece sin camiseta y en actitud cómplice con la protagonista de 'Élite'.

"Y es que te echo de menos" es el cariñoso mensaje con el que el intérprete mexicano alimenta los rumores de romance entre ambos y con el que se ha especulado desde hace varios meses.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Y cuando se tienen más de 20 millones de seguidores en Instagram, como es el caso de Ester Expósito, cualquiera de sus movimientos en redes despierta expectación. Como lo hizo su respuesta a este post, escueta y enigmática: unos corazones y un -1. ¿Significa que queda un día menos para su reencuentro?

[LEER MÁS. Ester Expósito, en cifras: lo que hay detrás de sus 20 millones de seguidores en Instagram]

La foto supera ya los 700.000 'me gusta', además varios trillones de emojis con corazones y muchos comentarios de apoyo a su romance: “Llévala a la luna por mí”, “La pareja más bonita” o "Le voy a quitar el like solo para dárselo otra vez. Y así en bucle".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @eacnur por vuestra imprescindible labor💙

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La actriz, a la que se ha relacionado con varios famosos como Mbappé o Benzema, fue pareja hasta el año pasado de su compañero de serie Álvaro Rico.

El pasado mes de marzo, la revista '¡Hola'! ya daba pistas sobre un posible nuevo ocupante de su corazón, publicando fotos de ambos en un viaje a México. El actor, con el que coincidió en el rodaje de 'Alguien tiene que morir' a mediados de 2019, es además muy amigo de la actriz Danna Paola, que es quien habría hecho de celestina entre ambos.

Series de Netflix Instagram
El redactor recomienda