Las fotos más esperadas de Eva y Cayetano y el coronavirus de Carmen Borrego
  1. Famosos
kiosco

Las fotos más esperadas de Eva y Cayetano y el coronavirus de Carmen Borrego

La pareja ha aparecido de paseo junto a su hijo tras un confinamiento en el que no habían compartido una sola imagen juntos en las redes sociales

Foto: Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

La sorpresa de las revistas de este miércoles viene de la mano de Tamara Falcó. La portada de '¡Hola!' nos cuenta que la hija del difunto marqués de Griñón heredará su título. La decisión de Carlos Falcó corresponde a sus últimas voluntades antes de morir y ha sido conocida por el resto de sus hijos en España, incluidos los que viven fuera de nuestro país. Manuel ha vuelto de Londres y Aldara de Viena. Según cuenta la publicación, otro de los títulos más importantes de Falcó, el de marqués de Castel-Moncayo, con grandeza de España, lo heredará Manuel, su primogénito.

La publicación también incluye una amplia entrevista con Elena Tablada y Javier Ungría, que nos presentan a su hija Camila. La ex de David Bisbal confiesa que lo pasó bastante mal en la recta final de un embarazo que ha coincidido con el confinamiento de todo el país.

¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Semana' ofrece las imágenes de un paseo familiar que demuestra que Eva González y Cayetano Rivera están más unidos que nunca. La pareja sigue confinada en Mairena del Alcor, el sevillano pueblo de la presentadora. Hasta el momento, solo habíamos podido verla a ella saliendo y entrando del domicilio para tareas como la compra o alguna urgencia. En las instantáneas de una caminata por los alrededores de su casa sevillana podemos ver cómo la pareja pasea a su hijo por el campo y parecen disfrutar de una armonía que no ha roto el 'caso Karelys' y aquellas fotografías del diestro en Londres.

Hace apenas unos días, el diestro ofrecía unas declaraciones en televisión en las que contaba cómo está viviendo estos días. "Lo llevo como se puede, con ganas de volver a la media normalidad, pero bien, con la familia y aprovechando el tiempo, que de otra manera estaría en el campo o toreando", afirmaba.

La publicación también nos cuenta que Marta López ha firmado un contrato con Telecinco en mitad del Merlosplace, que ha sido la comidilla de toda España durante estos días.

Semana.
Semana.

En 'Lecturas', la noticia es que Carmen Borrego está infectada por coronavirus. La hermana menor de las Campos sufría fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda que la llevó a someterse a un primer test en el que ya dio positivo. Carmen está siguiendo todas las recomendaciones médicas para salir del bache y cuidarse lo más posible. Desde mediados de abril, lleva encerrada en su cuarto y es su marido el encargado de dejarle la comida en la puerta. Pese a que a Carmen le preocupaba que José Carlos también diese positivo, no ha sido el caso y es él el que se está encargando de cuidarla en el domicilio que ambos comparten en Majadahonda. Según la publicación, la hija de María Teresa Campos se someterá en estos días a un segundo test.

Lecturas.
Lecturas.

El paseo de Marta López con su ex en estos días en los que es protagonista de la televisión es la portada de 'Diez Minutos', que habla de cómo está la exconcursante de 'Gran Hermano'. Otra que aprovecha que por fin se puede pasear es Gloria Camila, que sigue saliendo con el mismo chico, David, tras su sonada ruptura con Kiko Rodríguez.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Para finalizar, 'Love' nos habla de la recta final del embarazo de Pilar Rubio, que asegura no tener miedo a dar a luz en esta situación de pandemia que ha hecho que muchos hospitales estén totalmente colapsados.

Love.
Love.

Portadas revistas Eva González
El redactor recomienda