Logo El Confidencial
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO...

Sergio Ramos se aventura a tocar el piano y lo hace con una canción legendaria

El futbolista del Real Madrid nos sorprende con una nueva habilidad durante la cuarentena... ¿Qué tal se le dará?

Foto:  Sergio Ramos. (Getty)
Sergio Ramos. (Getty)

Sergio Ramos futbolista, Sergio Ramos coleccionista de arte, Sergio Ramos creador de tendencias de moda... y ahora Sergio Ramos pianista. El defensa andaluz no deja de sorprendernos con su multitud de facetas que parecen multiplicarse durante la cuarentena.

Si Shakira o Cristiano Ronaldo se han puesto a estudiar durante el confinamiento, el jugador merengue se ha animado a empezar a tocar el piano y ha compartido un vídeo para que veamos qué tal se le da golpear las teclas.

"No había tocado el piano en mi vida, pero por lo menos empieza a sonar, jeje. Paso a paso, nota a nota...", escribe mientras ataca, tentativamente, el 'What a wonderful world' de Louis Armstrong.

[LEER MÁS. Pilar Rubio 'home tour': nos colamos en la imponente casa en la que pasa la cuarentena]

El vídeo con sus pinitos musicales suma ya más de 812.000 reproducciones en solo un día y entre los cientos de comentarios que ha recibido nos quedamos con el de su compañero de equipo, el croata Luka Modric, que con tono burlón le pregunta: "¿Es obligatorio hacerlo sin camiseta?".

El futbolista recurría también a las redes sociales para dar hace unos días la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, ya que este pasado fin de semana venía al mundo el primer hijo de la pareja formada por su hermano René y Lorena Gómez.

"¡Enhorabuena, bro! ¡Qué alegría más grande! Qué ganas de conocer al enano... Muchos besos para los tres, familia. Grande brother. ¡Enhorabuena! ¡Uno más en la casa de los Ramos! Os quiero", escribió el capitán del Real Madrid y de la selección española. El pequeño se llamará igual que su padre, René, tal y como ha confirmado su madre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios