Logo El Confidencial
CALLAR NO ES MENTIR

Campos, 'engañada' por sus hijas: no sabía que Carmen Borrego tenía coronavirus

La hija pequeña de María Teresa está confinada en su casa tras saber que tenía covid-19. Una noticia que, salvo sus dos hijos, la hermana Terelu y un par de íntimos, nadie conocía

Foto: María Teresa Campos, con sus hijas, Terelu y Carmen. (Mediaset)
María Teresa Campos, con sus hijas, Terelu y Carmen. (Mediaset)

Carmen Borrego está confinada en su casa tras saber que tenía coronavirus. Una noticia que, salvo los dos hijos, la hermana Terelu y un par de íntimos, nadie conocía. Solo sus más allegados sabían que estaba contagiada hasta la publicación de la noticia por la revista 'Lecturas'. Ella misma lo confirma en declaraciones a Vanitatis: “Llevo quince días aislada. Y me lo estoy tomando con paciencia”.

Los primeros síntomas que aparecieron fueron en forma de gastroenteritis. No tuvo que ser ingresada y, una vez que se hizo las pruebas y dio positivo, permaneció en su domicilio con su marido, que es quien la cuida. El próximo paso será repetir el análisis. Por el momento, esta es la situación de la pequeña de las Campos.

Carmen Borrego y Terelu, en 'El cielo puede esperar'. (Movistar)
Carmen Borrego y Terelu, en 'El cielo puede esperar'. (Movistar)

Quien no estaba al tanto de la situación era María Teresa Campos, al menos hasta la semana pasada. Vanitatis se puso entonces en contacto con ella para recordar la figura del periodista Jesús Hermida, compañero de la andaluza y del que se cumplía el quinto aniversario de su fallecimiento. Ese día se encontraba con buen estado de ánimo y con su sentido del humor de siempre. “Terelu me tiene aislada y no me deja hacer nada”, nos contaba la televisiva. “Estoy aburrida: leo, veo la tele y concursos como 'Boom', que me gusta mucho. Comemos separadas y cuando jugamos a las cartas, quiere que lo haga con guantes. Cuando terminamos, limpia la baraja. Tengo ganas de volver ya a mi casa”, nos explicaba.

Ese día comentó que se sentía afortunada porque toda la familia estaba bien y así lo confirmaba: “Ahora tener salud es lo más importante”. Nada sabía María Teresa sobre el contagio de su hija Carmen.

María Teresa Campos. (Movistar)
María Teresa Campos. (Movistar)

Seguramente, y para no preocuparla, Terelu no le quiso informar sobre el estado de salud de su hermana. La única información que recibió sobre su situación fue a mediados de abril cuando su hija menor le comentó que tenía dolores de estómago y que podía ser una gastritis. Ahí quedó la cosa para la comunicadora, que dio por bueno el dato que le trasmitía Carmen. Los compañeros del programa 'Viva la vida', en el que colabora, tampoco estaban al tanto. Entendían que no acudía por precaución.

Y así se ha mantenido hasta que se ha hecho público que Carmen Borrego forma parte de la larga lista de contagiados por la covid-19.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios