David Bisbal, Rosanna Zanetti y un feliz confinamiento: "La familia sigue creciendo"
  1. Famosos
¡ANUNCIAN EMBARAZO!

David Bisbal, Rosanna Zanetti y un feliz confinamiento: "La familia sigue creciendo"

El anuncio llega tan solo un mes después de que Elena Tablada diera a luz a su segunda hija, Camila, la primera junto a su pareja, Javier Ungría

Foto: David Bisbal y Rosanna Zanneti, con su familia. (IG)
David Bisbal y Rosanna Zanneti, con su familia. (IG)

La felicidad ha llegado al hogar de David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja ha anunciado, emocionada, que están esperando otro hijo, el segundo en común después del nacimiento, hace un año, del pequeño Matteo.

Tanto Rosanna como Bisbal han publicado la noticia en sus respectivas redes sociales.

[LEA MÁS: Rosanna Zanetti revoluciona Instagram con esta camiseta... y vamos directas a Primark]

David Bisbal ha escogido una bonita fotografía en la que aparece con el hijo que él y Rosanna tienen en común. A su lado, Rosanna sonríe presumiendo de barriguita de embarazada mientras Ella, la hija de David y Elena Tablada se la acaricia con ternura. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡¡¡¡bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribe el cantante.

Por su parte, Rosanna ha añadido a esta foto, otra más en blanco y negro en la que las manos de toda la familia se posan sobre su barriga: "La familia sigue creciendo y ¡no podemos ser más felices! Bebé en camino. 4 meses, David Bisbal. El segundo domingo de Mayo se celebra 'El día de las madres' en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!", ha escrito la modelo.

El anuncio llega tan solo un mes después de que Elena Tablada diera a luz a su segunda hija, Camila, la primera junto a su pareja, Javier Ungría.

Las felicitaciones y muestras de alegría por parte de amigos y admiradores de la pareja no se han hecho esperar. Las redes sociales de ambos se han llenado de comentarios que muestran la emoción compartida.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo. (EFE)
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo. (EFE)

En julio de 2018, David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el 'sí, quiero' en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia, tras dos años de noviazgo. Hoy, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, han anunciado la noticia que más felices les podía hacer en unas circunstancias como las que estamos viviendo.

¡Enhorabuena!

David Bisbal Rosanna Zanetti Noadex
El redactor recomienda