Famosos en desescalada: la nostalgia de Alba Díaz y la cerveza del marido de Jorge Cadaval
  1. Famosos
DESESCALADA

Famosos en desescalada: la nostalgia de Alba Díaz y la cerveza del marido de Jorge Cadaval

En numerosas zonas de nuestro país se ha pasado a la Fase 1 de la desescalada, repasamos lo que han hecho algunas celebrities en estos dos primeros días

Foto: Famosos en desescalada: la nostalgia de Alba Díaz y la cerveza del marido de Jorge Cadaval
Famosos en desescalada: la nostalgia de Alba Díaz y la cerveza del marido de Jorge Cadaval

La felicidad de volver a ver a su madre llevó a que Eva González publicara una foto de su reencuentro en la que aparecían abrazándose. La polémica, como suele ocurrir en estos casos, no tardó en estallar y fueron muchos los que la criticaron con dureza por no haber mantenido las normas de distanciamiento social preceptivas en la fase 1 de desconfinamiento en la que se encuentra Sevilla.

Aunque la mayor concentración de famosos por metro cuadrado en España está en Madrid y Barcelona, son muchos los que viven en el resto del país y que están mostrando cómo han llevado estos primeros días en los que las normas de confinamiento se han relajado a consecuencia del mencionado pase a la fase 1. Tal ha sido el caso de Alba Díaz, quien lo está pasando en Sevilla, donde vive su padre, Manuel Díaz, el Cordobés, y la mujer de este, Virginia Troconis.

Alba comenzó la cuarentena en casa de su padre y desde allí suele postear numerosas imágenes de cómo está viviendo su nuevo día. En sus últimos stories la vemos muy divertida bailando en albornoz mientras se come una rodaja de sandía y también nos desvela que ha estado viendo el documental 'Becoming', sobre Michelle Obama, que se estrenó la semana pasada en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

❤hero.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

En estos días también se ha mostrado nostálgica y ha compartido una fotografía con su abuelo materno, el ganadero José Luis Martín Berrocal, que falleció en diciembre de 2008, a lo que su madre, Vicky Martín Berrocal, respondió emocionada: "Me muero de amor en este momento. Mi hija y mi padre... No puedo con tanto".

También en fase 1 se encuentran Jorge Cadaval y su marido, el actor Ken Appledorn, quienes han aprovechado para darse un paseo en bicicleta, y el segundo contaba, además, que se tomaba su primera cerveza fuera de casa después del inicio de la cuarentena. Además, esta mañana del martes nos mostraba sus particulares ejercicios de estiramiento con su habitual sentido del humor.

Pastora Soler, que en pleno confinamiento ha lanzado su último gran éxito, 'Mi luz', que interpreta a dúo con Blas Cantó, está llevando muy bien el confinamiento y por el Día de la Madre expresaba su enorme deseo de encontrarse con ella. La cantante de Coria del Río ha publicado una fotografía en la que la vemos en la cocina de su casa, participando en la campaña solidaria 'Ninguna familia sin alimentos' para ayudar a las familias más severamente afectadas por la pandemia del coronavirus.

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando estos días en casa, con sus hijas Carlota y Ana, aunque el DJ también ha expresado lo mucho que echa de menos a su hijo, que se encuentra con su madre, Jessica Bueno, en el Reino Unido, con su marido, Jota Peleteiro, que milita en el Aston Villa. El hijo de Isabel Pantoja ha estado haciendo directos con sus seguidores y divirtiéndose con TikTok, donde ha publicado un vídeo con el audio de cuando su madre cantó 'Mi pequeño del alma' en la presentación de su disco 'Marinero de luces' -un concierto al que asistió la reina Sofía-, en el que también participa su mujer.

Raquel Revuelta, empresaria, también ha pasado estos primeros días de fase 1 en casa y anunciaba que este martes iba a hacer un directo con Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera. La hija de la ex Miss España compartía en sus stories imágenes cocinando con ella y de una Sevilla muy lluviosa desde la ventana.

Raquel Revuelta, en una imagen de archivo. (EFE)
Raquel Revuelta, en una imagen de archivo. (EFE)
Francisco Rivera Vicky Martin Berrocal Irene Rosales Raquel Revuelta Eva González Isabel Pantoja Kenneth Appledorn Jorge Cadaval Blas Cantó Kiko Rivera Virginia Troconis Alba Díaz Martín
El redactor recomienda