Logo El Confidencial
SU GRANITO DE ARENA

La Georgina Rodríguez más solidaria subasta su ropa por una buena causa

La pareja de Cristiano Ronaldo lo hará con el fin de recaudar dinero para ayudar a los hospitales españoles a combatir el coronavirus

Foto: Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

Desde que estallara la pandemia en la que seguimos inmersos, son muchos los rostros conocidos que se están volcando en la lucha contra el coronavirus. Por citar solo unos cuantos ejemplos, Antonio Banderas y Pablo Alborán entregaban 200.000 euros a los responsables del proyecto Andalucía Respira, Penélope Cruz y Javier Bardem han donado material sanitario y Vicky Martín Berrocal fabrica batas para los sanitarios.

Y a estos nombres se une ahora el de Georgina Rodríguez, que ha querido poner su granito de arena subastando algunas de sus prendas para recaudar dinero destinado a los hospitales españoles, con la ayuda de una conocida aplicación de ropa de segunda mano.

“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos... todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar. Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta”, escribía en su Instagram la novia de Cristiano Ronaldo.

[LEER MÁS. Vanguardista y de lujo: la doble villa de Turín a la que ha vuelto Cristiano Ronaldo]

Precisamente la camiseta de la Juventus firmada por el futbolista que luce la influencer en la foto es una de las piezas más cotizadas de la subasta, entre las que también se encuentran una camiseta de Balenciaga o el vestido azul de Balmain con el que acudió a los premios MTV el pasado mes de noviembre, que de momento alcanza un precio de 525 euros.

La hispano-argentina ya había tenido otro gesto solidario hace unos días, cuando se asoció con Bella Canvas, una empresa que se dedica a la elaboración de mascarillas, para donar 20.000 de ellas a las fundaciones Nuevo Futuro y Esfera Fundación, que buscan ayudar a aquellos niños que se encuentran con familias de acogida y a aquellas personas que tienen discapacidad intelectual.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios