Es noticia
Menú
Las otras mujeres en la vida de Álex Lequio: su novia Carolina y su prima Celia
  1. Famosos
FALLECIMIENTO

Las otras mujeres en la vida de Álex Lequio: su novia Carolina y su prima Celia

El hijo de Ana Obregón ha contado con el apoyo incondicional de sus mujeres hasta el último momento: Carolina, empresaria barcelonesa, y Celia, abogada y sobrina de la presentadora

Foto: Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Han sido años duros, de lucha constante, lo que no ha impedido a Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, intentar seguir con su vida. Y en ese arduo camino, ha habido dos mujeres, además de su madre, que han sido su gran apoyo: su novia Carolina y su prima Celia.

LEA MÁS: Celia Vega-Penichet, el mejor apoyo de Lequio en los duros momentos

Hace casi dos años empezó una nueva relación con una joven empresaria barcelonesa, Carolina, que ha estado al pie del cañón siempre. La joven, perteneciente a una rica familia de Barcelona, ha acompañado a Lequio en sus últimos días en el hospital de la capital catalana al que se trasladó hace unos meses para seguir un nuevo tratamiento.

placeholder Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Rica familia barcelonesa

Carolina es hija y nieta de prestigiosas cirujanas plásticas de la ciudad, pioneras y reconocidas en todo el país. Su padre es un empresario hotelero que cuenta con establecimientos en la Costa Brava y en Ibiza. Además tiene un hermano que intentó labrarse una carrera como piloto, una afición que ha heredado del padre. La familia, muy conocida en Barcelona, quiere mantenerse en el anonimato y no le gusta aparecer en las páginas de los medios.

La joven, que habla cinco idiomas y ha estudiado en los mejores colegios de Barcelona e Inglaterra, es una empresaria avezada que, además de haber trabajado en los hoteles de su familia, ha montado una empresa de ropa que cuenta entre sus clientas con la juventud de la alta burguesía catalana.

Su prima, su íntima

No ha sido Carolina la única joven que ha estado junto a Lequio hasta el último momento. Su prima Celia Vega-Penichet es la protagonista de la última foto que el joven de 27 años colgó en Instagram antes de su trágica muerte. “Adelante y adelante, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, escribió Lequio el pasado 10 de abril, junto a una imagen en la que aparece de pequeño junto a su prima.

Son muchas las imágenes de ambos juntos en las redes sociales, donde la joven es muy activa y donde ha dado muestras de amor y apoyo incondicional a su primo. Hija de Celia, hermana de Ana García Obregón, y de Ignacio Vega-Penichet, la joven guarda un parecido casi exagerado con su tía. Celia tiene 27 años, estudió unas oposiciones públicas para ejercer de abogada y entre sus hobbies se encuentran la hípica o el motor, además de tener un perfil en Instagram bastante trabajado en el que hace alarde de ser una auténtica fashionista.

Máxima complicidad

Uno de los múltiples mensajes que Vega-Penichet escribió dedicado a su primo en las redes muestra su gran confianza y complicidad: “Cómplices 1. Alguien en quien confías secretos y con quien te metes en líos o le metes en problemas al otro y te ríes de ellos. 2. Alguien en quien puedas confiar para que te ayude con tus 'marrones”.

Siempre juntos, a contracorriente, decía Celia. Así ha sido. Cuando en 2012, ella se subió a la pasarela como modelo casi improvisada, allí estaba su primo. Fue en un desfile de Emporio Armani en Madrid, cuando Celia y otro primo García Obregón, el músico Álex, hicieron de ‘modelos por un día’ junto a otros miembros de grandes familias del país como los Ybarra, los Benjumea y los Royo-Villanova.

[Leer más: Álex Lequio: el emotivo mensaje de despedida de su hermano Clemente]

La verdadera profesión de la prima de Lequio, lo decíamos, es la abogacía, para la que se ha preparado incluso con oposiciones, carrera además a la que echó el freno de mano cuando su primo enfermó para poder visitarlo a Nueva York, donde vivió un tiempo para seguir su tratamiento.

Han sido años duros, de lucha constante, lo que no ha impedido a Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, intentar seguir con su vida. Y en ese arduo camino, ha habido dos mujeres, además de su madre, que han sido su gran apoyo: su novia Carolina y su prima Celia.

Alessandro Lequio Ana Obregón