Antonia Dell'Atte y su emocionado recuerdo a Álex Lequio: "Descansa en paz, bellissimo"
  1. Famosos
en instagram

Antonia Dell'Atte y su emocionado recuerdo a Álex Lequio: "Descansa en paz, bellissimo"

La italiana enterró su hacha de guerra con Ana Obregón hace años y ha mostrado el dolor que siente ante la prematura muerte del joven

placeholder Foto: Antonia Dell'Atte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonia Dell'Atte, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Antonia Dell'Atte mantuvo, durante años, una guerra declarada contra Ana Obregón. Durante los años 90, era bastante fácil que la italiana mostrase su sarcasmo al hablar de la bióloga en mil y una entrevistas televisivas. Hubo 'máquina de la verdad', polígrafos y declaraciones en las que mostraba, con su peculiar humor, lo que pensaba de Ana. Pero todo aquello terminó hace años, y ella y Obregón mostraron una reconciliación y un respeto mutuo que se mantiene hasta el día de hoy; un cariño que ha vuelto a resurgir con la muerte de Álex Lequio este miércoles.

Antonia ha emitido un emocionado mensaje a través de su perfil de Instagram en el que ha dejado claro cuánto siente la muerte del joven hermano de su hijo Clemente.

"13 mayo... Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoges en tus brazos a Álex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz , bellissimo Alex", ha escrito en sus redes bajo una imagen de la Virgen.

La italiana se ha mostrado muy activa en las redes estos últimos dos meses, con motivo de la pandemia que ha mantenido en cuarentena a todo el país. Desde su Instagram, ha animado a la gente a quedarse en casa o ha mostrado algunas de las fotografías de su pasado como modelo.

En su momento, Álex y Clemente fueron fundamentales para la reconciliación entre sus madres. La propia Ana Obregón lo manifestó así en una entrevista ofrecida a 'ABC' en 2019: "La vida nos pone a todos en nuestro sitio y hay lazos de sangre que no se deben estropear ni ensuciar con temas materiales. Con Antonia estamos donde debíamos haber estado y, como hemos dicho, las dos somos dos madres luchadoras que hemos sacado a nuestros hijos adelante cada una por su lado con nuestro trabajo y esfuerzo. Y eso creo que en una sociedad se debería admirar".

Álex Lequio Antonia Dell'Atte
El redactor recomienda