Alessandro Lequio le dice adiós a su hijo Álex: "Eres y serás siempre mi luz"
  1. Famosos
en twitter

Alessandro Lequio le dice adiós a su hijo Álex: "Eres y serás siempre mi luz"

El padre del joven ha emitido un mensaje en inglés a través de su cuenta de Twitter. Se suma así a todas las personas que han mostrado públicamente su dolor por la muerte de Álex

Foto: Alessandro Lequio le dice adiós a su hijo Álex: "Eres y serás siempre mi luz"
Alessandro Lequio le dice adiós a su hijo Álex: "Eres y serás siempre mi luz"

Este jueves, las despedidas hacia Álex Lequio se han sucedido, una tras otra, en las redes sociales. Una de las más significativas ha sido la de su padre, Alessandro Lequio. El ex de Ana Obregón ha dedicado un afectuoso mensaje a su hijo en inglés y a través de Twitter, la red social de la que es más asiduo.

"Ok, Álex, lo pillo... Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex", ha escrito en un sentido tuit que ha emocionado a muchos de sus seguidores.

Además, el tertuliano de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido una publicación de Facebook del International College Spain, el centro educativo en el que Álex estudió: “En memoria de Álex Lequio, una persona increíble, amable e inspiradora de la que estamos muy muy orgullosos. Nuestros pensamientos y todo nuestro amor para Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones”, decían también en inglés.

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alessandro Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

A lo largo de estas semanas, Lequio ha permanecido muy pendiente de su hijo y a su lado en la clínica barcelonesa en la que se encontraba ingresado. Tanto que interrumpió su trabajo en Telecinco para poder estar pegado a él. Su triste despedida se suma a la de Ana Obregón, que también ha compartido un cálido mensaje como homenaje este jueves por la mañana.

El joven murió a los 27 años a causa del cáncer contra el que luchaba desde hace dos años.

Álex Lequio Alessandro Lequio
El redactor recomienda