Álex Lequio: su hermano Clemente rescata fotos nunca vistas hasta ahora
  1. Famosos
Ha muerto con 27 años

Álex Lequio: su hermano Clemente rescata fotos nunca vistas hasta ahora

Desde que falleció el pasado miércoles, 13 de mayo, las palabras de apoyo y recuerdo no han cesado. Amigos, conocidos y familiares han querido despedirse de él

placeholder Foto: Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La muerte de Álex Lequio ha despertado una enorme ola de dolor y apoyo por parte de todos los que formaron parte de su vida. Entre los mensajes más emotivos que se han podido leer figuraban los de sus padres, que estos días viven momentos muy duros, pero también los de amigos y conocidos del joven que compartieron momentos de lucha pero también de felicidad.

Uno de los primeros en expresar esa pena fue su hermano Clemente. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia dell'Atte, que siempre ha vivido manteniendo un perfil bajo de cara a los medios de comunicación, rompía su silencio para expresar el gran dolor que sentía.

Ahora, cuando se cumplen dos días de intensa pena, vuelve a romper esa privacidad, como él mismo expresa en su mensaje, para rescatar algunos de los momentos que compartió con su hermano en los que vemos a ambos pasando muy buenos ratos.

“Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor. Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en él enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado".

Una muy buena relación

Clemente es el único hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, y ha llevado siempre una vida muy discreta y se ha dedicado a hacerse camino como DJ sin tirar de apellidos. Mantenía una buena relación con su hermano Álex. De hecho, cuando estuvo recibiendo atención médica en Nueva York, Clemente viajó hasta allí desde Miami, donde está instalado por motivos profesionales, para encontrarse con su hermano, a quien le quiso mostrar su apoyo en esos momentos tan duros para él no solo con sus mensajes, también con su presencia. No hubo documento gráfico alguno, como tampoco ha habido declaraciones suyas en todos estos meses.

Él fue uno de los primeros en enviar un mensaje de adiós a su hermano: “Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted (Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos lo dan por sentado)'. Este era su último mensaje. Te quiero, Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado".

El mensaje lo acompañaba con una serie de imágenes en las que podíamos ver a los dos jóvenes junto con Ana y Alessandro.

Ya en 2016, las declaraciones de Clemente evidenciaban que la relación entre ambos era buena: "Hay quien cree que hemos estado alejados o que no nos hemos llevado bien, pero no es cierto. Nos llevamos fenomenal y nos vemos a menudo, pero la gente no lo sabe", manifestó Clemente, quien seguía gestionando de manera muy privada y apartado de los medios la relación con su hermano menor.

Álex Lequio
El redactor recomienda