La tristeza de Ana Obregón y el anómalo aniversario de boda de los Reyes
  1. Famosos
kiosco

La tristeza de Ana Obregón y el anómalo aniversario de boda de los Reyes

La muerte de Álex Lequio ha demostrado la entereza de la artista y así lo reflejan las revistas que llegan este lunes a los kioscos

placeholder Foto: Ana Obregón y Lequio, a su llegada a Madrid. (Cordon Press)
Ana Obregón y Lequio, a su llegada a Madrid. (Cordon Press)

La muerte de Álex Lequio a los 27 años ha supuesto un enorme mazazo para todos. Especialmente para aquellos que más querían al joven, como su madre, Ana Obregón, que estos días ha mostrado una entereza envidiable. La revista 'Pronto' recoge este lunes las que fueron las primeras palabras de la artista, que con un "Se apagó mi vida" expresó, vía Instagram, el dolor de unos días que, a buen seguro, jamás olvidará.

Los mensajes de cariño hacia Álex, desde Antonia Dell'Atte a su hermano Clemente, se han sucedido a lo largo de estos días y son recogidos por la revista, que también habla con un Antonio David, que desea que sus hijos se reencuentren con Rocío Carrasco. En 'Pronto' también nos cuentan que Tamara Falcó y Esther Doña "no se pueden ni ver". Para saber a qué se refiere la publicación, habrá que acudir al kiosco.

[LEER MÁS: Álex Lequio y Ana Obregón, mucho más que madre e hijo: su complicidad, en fotos]

placeholder Pronto
Pronto

En la portada de 'Más' se recuerda un aniversario, el de la boda de los reyes Felipe y Letizia, que contrajeron matrimonio en la catedral de la Almudena el 22 de mayo de 2004. La revista recuerda aquel lluvioso día y lo compara con unos meses difíciles para ambos, asegurando que "tratan de salvar la Corona'. El trono ha sido puesto en jaque no solo por la crisis del coronavirus, sino por las informaciones relacionadas con el rey don Juan Carlos. La publicación también repasa el armario de Carmen Lomana, al descubierto en los directos de Instagram que ha hecho durante el confinamiento, y la creciente popularidad de Joaquín Prat.

placeholder Más.
Más.

Ortega Cano es el protagonista de la revista 'Corazón'. Habla del cambio físico de su mujer, Ana María Aldón, en 'Supervivientes', y de su deseo de volver a ser padre. La vuelta a la peluquería de Paula Echevarría o el voluntariado de la reina doña Letizia en la Cruz Roja ocupan también buena parte de la portada.

placeholder 'Corazón'
'Corazón'

Por último, '¡Qué me dices!' ofrece una entrevista con Raquel Bollo, que desea "achuchar" a su nieta una vez se pase a la fase 1. El cambio de color de pelo de Terelu Campos (sí, ahora es pelirroja) y una entrevista con el flamante presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, también ocupan la portada de la publicación.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda