Dani Rovira confiesa lo primero que quiere hacer en cuanto se recupere
  1. Famosos
UNA EMOTIVA LECCIÓN

Dani Rovira confiesa lo primero que quiere hacer en cuanto se recupere

El actor recurre a Instagram para desvelar que ha empezado a escribir una lista de las cosas que quiere hacer y "seguir haciendo en cuanto pueda"

placeholder Foto: Dani Rovira, en una imagen de archivo.
Dani Rovira, en una imagen de archivo.

Dani Rovira sigue afrontando con valentía, optimismo y su buen humor característico su lucha contra el cáncer. La última prueba de ello nos la ha dejado en su perfil de Instagram junto a unas imágenes del documental 'Todos los caminos', en el que se narra su viaje de Barcelona a Roma, para hablar con el papa Francisco, en bicicleta para dar a conocer el síndrome de Rett, una enfermedad extraña que actualmente no tiene cura.

Ese vídeo va acompañado de un mensaje en el que el humorista confiesa que ha empezado a hacer una lista con todas las cosas que quiere hacer y que quiere "seguir haciendo en cuanto pueda".

"Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", revela lleno de ilusión.

[Leer más: Clara Lago y Dani Rovira: una pareja que se ríe de sí misma en cualquier situación]

Rovira, que compartía recientemente con sus seguidores que se había intercambiado mensajes de ánimo con Álex Lequio, nos mantiene al corriente del día a día de su confinamiento junto a su pareja, Clara Lago, a través de las redes sociales.

Con sus recién comenzados directos de Instagram, los siempre divertidos vídeos que se graban juntos, los platos que comparten, las fotos de su mascota y las iniciativas solidarias de su fundación Ochotumbao, hemos podido comprobar estas semanas el buen estado de ánimo del andaluz.

Rovira anunciaba el pasado 25 de marzo que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin y que había comenzado las sesiones de quimioterapia. "Prefiero ser yo la fuente de información", aseguraba entonces.

Como afirma el protagonista de 'Superlópez', “el amor y el humor” siguen siendo “la mejor receta” para que ambos sobrelleven esta cuarentena y su batalla contra la enfermedad.

Dani Rovira Álex Lequio Instagram Bicicleta
El redactor recomienda