Amalia, la hermana de Ana Obregón, cuenta cómo se encuentra la actriz
  1. Famosos
MUY UNIDAS

Amalia, la hermana de Ana Obregón, cuenta cómo se encuentra la actriz

Toda la familia está arropando a la protagonista de 'Ana y los 7', que se ha mudado a la casa de su hermana Amalia temporalmente

Foto: Ana Obregón y Lequio, en Madrid. (Cordon Press)
Ana Obregón y Lequio, en Madrid. (Cordon Press)

Son varios los medios de comunicación que han avanzado que Ana Obregón ha decidido mudarse temporalmente a casa de su hermana Amalia, en la urbanización de La Moraleja, donde viven los hermanos García Obregón, que están muy pendientes de la actriz en estos durísimos momentos tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, después de dos largos años luchando contra un cáncer.

Ha sido la propia Amalia, muy educada, al atender a una reportera que se le ha acercado a preguntar cómo se encuentra la protagonista de 'Ana y los 7', la que ha confirmado la noticia, según publica 'Lecturas'.

Sorprendida y sin encontrar las palabras para definir la terrible situación que están viviendo todos, Amalia respondía: "No sé qué decir". Y cuando la reportera le preguntaba sobre la mudanza temporal, añadía: "Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras". Celia también ha confirmado lo que el entorno de Alessandro Lequio, padre de Álex, nos decía ayer a Vanitatis, que va a visitarla a diario: "Estamos juntos pasando todo este horror".

placeholder Alessandro Lequio y Ana Obregón salen de su apartamento en Barcelona. (Cordon Press)
Alessandro Lequio y Ana Obregón salen de su apartamento en Barcelona. (Cordon Press)

Son momentos de tremendo dolor pero también de unión familiar, y todos han cerrado filas. Alessandro Lequio, que ha demostrado una enorme entereza, al igual que Ana, quien incluso bajó la ventanilla de su coche al regresar a Madrid para agradecer a la prensa el interés y el apoyo, podría volver a 'El programa de Ana Rosa' la semana que viene, para intentar recuperar lo antes posible la rutina habitual, algo que puede ser incluso terapéutico.

Ana Obregón ya había paralizado sus proyectos profesionales al desplazarse con su hijo a Barcelona y es una incógnita si retomará en los próximos meses la obra 'Falso directo', que tenía previsto estrenar en el mes de agosto en el teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño. Durante los más de dos años que han pasado desde que diagnosticaron la enfermedad a su hijo, la que fuera presentadora de '¡Qué apostamos!' priorizó el bienestar de este y sus energías estuvieron volcadas en su recuperación.

Alessandro también dio muestras de una enorme profesionalidad y estuvo al pie del cañón en el mencionado espacio televisivo durante la enfermedad de su hijo, aunque dejó todo aparcado cuando la situación se complicó en Barcelona y estuvo al lado de Álex y Ana hasta el final. Alessandro tiene otros dos hijos, Clemente, fruto de su primer matrimonio con Antonia Dell'Atte, y Ginevra, con María Palacios, pero nada ni nadie puede reemplazar a Álex, a quien estaba tremendamente unido y a quien apoyó en todas sus iniciativas profesionales y solidarias de su empresa, Polar Marketing, en la que estuvo trabajando hasta que la salud se lo impidió.

Ana Obregón Álex Lequio Alessandro Lequio María Palacios
El redactor recomienda