Logo El Confidencial
MUY AFECTADA

Álex Lequio: el emotivo mensaje y las fotos inéditas que ha publicado su prima Marta

La hija de Juan Antonio García Obregón y Marta Vázquez de Castro ha 'desclasificado' imágenes de algunos de los momentos más felices que vivieron juntos

Foto: Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)

Son días muy duros para toda la familia de Álex Lequio, en los que cierran filas para intentar paliar este dolor tan inmenso que ha dejado destrozados a todos. Aun así, sus familiares quieren recordarle en sus momentos más felices y subrayar su legado, sobre todo el personal, pues demostró una enorme entereza, fortaleza y solidaridad con las personas que como él estaban y están luchando contra el cáncer.

Su prima Marta, hija de Juan Antonio García Obregón, a quien todos llaman Juancho, y Marta Vázquez de Castro, ha estado buceando en sus recuerdos y ha recuperado algunas de las instantáneas de los momentos más felices que disfrutaron desde su más tierna infancia a los últimos tiempos. Una sencilla y bonita manera de rendir homenaje al empresario, quien también demostró un enorme compromiso con su trabajo, en su empresa Polar Marketing, por la que estuvo apostando hasta en los momentos más delicados de su enfermedad.

"Con el corazón roto por lo injusto que es tu pérdida, hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (Instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello. Las veo y me río a caracajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura", manifiesta Marta.

Su gran dolor

Y prosigue: "No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estás en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el Cáncer. Siempre hay motivos por los que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste, Sandro. GRACIAS. Love you to the moon and never back. See you in Valhalla, bro".

No es el primer mensaje que Marta dedica a su primo, ya que tras su deceso compartió en sus stories uno en el que, además, se mostraba agradecida por las palabras de aliento que estaban recibiendo en esos momentos tan terribles para toda la familia: "Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en el mundo. Te echaremos de menos todos los días, hermanito. Tu ejemplo, tu corazón y tu eterna sonrisa nos hacen mejores personas y sé que el cielo tiene un nuevo ángel. Se apagó la luz en una habitación pero al instante se iluminó el universo. Gracias por todo lo que nos has enseñado".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios